Acceder

Segundo año de parado que se cambia de provincia tambien se aplica la deducción

4 respuestas
Segundo año de parado que se cambia de provincia tambien se aplica la deducción
Segundo año de parado que se cambia de provincia tambien se aplica la deducción
#1

Segundo año de parado que se cambia de provincia tambien se aplica la deducción

Haber es una chica que el año pasado se lo aplico por primera vez, se que el segundo año tambien se lo puede aplicar, o por lo menos eso creo, ademas en su caso, ha ido tan rapida que encima ya la ha presentado sin mirar nada, se que se debería hacer una rectificación porque asi le devuelven y lo que presento (ademas mal) le salia a pagar.
Es verdad que se puede hacer el segundo año, este año estoy muy descolgado con la renta y esto son favores a amistades.

Saludos, por cierto algun enlace bueno para saber como dejar el rendimiento neto del trabajo que siempre me he liado.

#2

Segundo año de parado que se cambia de provincia tambien se aplica la deducción.

Hola! ¿A qué te estás refiriendo?
#3

Segundo año de parado que se cambia de provincia tambien se aplica la deducción

Según tenia entendido, este año no he mirado nada, te podias aplicar 2 años cuando eras trabajador desempleado que se cambia de ciudad, movilidad geografica.

Lo que quiero saber es si esto sigue siendo así y como se calcula el rendimiento neto del trabajo, ya que con esto me lio mucho.

Ademas como ya la presento, ¿se puede meter otra vez en su renta y marcar la casilla de rectificación?

Espero haber sido claro ahora.

Saludos
#4

Re: Creo que ultima pregunta sobre la renta, el segundo año de parado que se cambia de provincia tambien se aplica la...

Te dejo el enlace donde se explica con detalle la deducción por movilidad geográfica:  https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1594029-deduccion-por-movilidad-geografica-declaracion-renta-2019
Y el hilo del foro donde otros usuarios han consultado sobre lo mismo por si te puede ayudar:  https://www.rankia.com/foro/deduccion-por-movilidad-geografica 
#5

Re: Creo que ultima pregunta sobre la renta, el segundo año de parado que se cambia de provincia tambien se aplica la...

Mil gracias