Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien me ayuda en dos cuestiones con la declaracion?

2 respuestas
Quien me ayuda en dos cuestiones con la declaracion?
Quien me ayuda en dos cuestiones con la declaracion?
#1

Quien me ayuda en dos cuestiones con la declaracion?

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, estoy con la declaracion de mi padre, con estos dos temas de la declaracion
_ la subvencion por la aceituna donde hay que reflejarla
- se ha vendido una finca rustica de olivos, donde tengo que reflejarla, casilla 1626? me pide el valor de adquision, cual hay que poner el de la escritura? creo que fueron 20.000 pesetas, hace como 40 años

graciasy un saludo
#2

Re: Quien me ayuda en dos cuestiones con la declaracion?

Hola! Efectivamente la venta tiene que estar reflejada en el apartado de pérdidas y ganancias.
Te dejo el enlace de las rentas exentas para que le puedas echar un vistazo ya que algunas subvenciones están exentas de tributar:  https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2019/_Ayuda_Modelo_100/3__Cuestiones_generales/3_1__Ideas_previas/3_1_2__Rentas_exentas_del_articulo_7_de_la_Ley/3_1_2__Rentas_exentas_del_articulo_7_de_la_Ley.html 
#3

Re: Quien me ayuda en dos cuestiones con la declaracion?

Gracias Marta