Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción SEGURO PRIVADO MÉDICO a través de Empresa - Comunidad Valenciana

4 respuestas
Deducción SEGURO PRIVADO MÉDICO a través de Empresa - Comunidad Valenciana
Deducción SEGURO PRIVADO MÉDICO a través de Empresa - Comunidad Valenciana
#1

Deducción SEGURO PRIVADO MÉDICO a través de Empresa - Comunidad Valenciana

Buenos días,

Quería saber si me aplicaría una deducción por tener seguro privado médico a través de mi Empresa.
Es a través de la empresa, con una cuota que yo pago todos los meses. ¿Esto daría opción a una deducción? - Si es afirmativo, qué casilla de Renta correspondería?

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo,
Nuria
#2

Re: Deducción SEGURO PRIVADO MÉDICO a través de Empresa - Comunidad Valenciana

Estos gastos no son deducibles ni en el Regimen General ni por la Comunidad Autonoma.
Saludos
#3

Re: Deducción SEGURO PRIVADO MÉDICO a través de Empresa - Comunidad Valenciana

Lunatico, es que he leído por internet esta frase:  "Los autónomos y trabajadores por cuenta propia se podrán deducir hasta 500 € al año". ¿Qué hay de cierto en esta frase?
Gracias
#4

Re: Deducción SEGURO PRIVADO MÉDICO a través de Empresa - Comunidad Valenciana

Buenos dias, entiendo por lo que dices que lo paga tu empresa, pero necesitaría saber si posteriormente te lo descuenta de tu nomina o si esta acogido a un plan de retribución flexible, y también seria interesante saber cual es la prima mensual del seguro.

Gracias


#5

Re: Deducción SEGURO PRIVADO MÉDICO a través de Empresa - Comunidad Valenciana

Hola Juan Antonio,

El seguro médico lo pago yo, me lo descuentan de la nómina, cada mes unos 41 € durante 6 meses. Y todo esto por medio de lo que llaman de Plan de compensación flexible.