Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social

5 respuestas
Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social
Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social
#1

Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social

Buenas , la semana pasada solicite mi prestacion por.paternidad a traves de la wev de INSS. Todo bien hasta que me han pedido 2 documentos, los adjunte , me salio que todo ok, y luego me pone solicitud incompleta por falta de documentacion. Lo hice otra vez y me paso lo.mismo. Sabeis si es un error de.la pagina o que esta pasando? A alguien mas le.paso esto? Muchas gracias. 
#2

Re: Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social

Hola! Es posible que se trate de un problema de la Web o de que el navegador de tu ordenador no cargue bien los documentos.

#3

Re: Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social

Hola, me ocurre lo mismo.¿cómo lo solucionaste? Saludos
#4

Re: Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social

Buenas ¿al final lo solucionaste? a mi me sucede lo mismo.. y no me da opción de subir documentación extra.
Muchas gracias
#5

Re: Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social

Estoy igual.. lo solucionaste?
#6

Re: Documentacion incompleta prestacion por paternidad - Seguridad Social

Hola! Al final lo solucionasteis? O quedando así se os aprobó? A mi me aparece el mismo mensaje, que está incompleta por qué falta subir el DNI de el otro progenitor, mi marido, en mi solicitud. 
El caso es que miras más abajo y ya está subido , por eso no me deja subirlo otra vez.. así que no sé por qué marca incompleta..