Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minusvalías acciones empresa que deja de cotizar

1 respuesta
Minusvalías acciones empresa que deja de cotizar
Minusvalías acciones empresa que deja de cotizar
#1

Minusvalías acciones empresa que deja de cotizar

  Compré acciones de una empresa americana el año pasado (NIHD) la cual estuve un par de meses si ncontrolar y para mi sorpresa dicha empresa excluyó y suspendió la negociación de las acciones con fecha 31 de Diciembre de 2019.
He perdido todo lo que había invertido, han desaparecido de la cuenta de valores de mi banco.  Mi pregunta es si esto lo puedo declarar de alguna manera en mi declaración de la Renta de 2019 y contabilizarlo como pérdida patrimonial y como hacerlo y que casillas de la Declaración de la Renta usar. Muchas gracias y un saludo. 
#2

Re: Minusvalías acciones empresa que deja de cotizar

creo que no es suficiente que la empresa haya excluido de negociación las acciones, tiene que haber una situación de quiebra o liquidación que suponga la pérdida real del patrimonio.