Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy el propietario, pagina y casillas para poner Alquiler de Piso y Alquiler del Local.

2 respuestas
Soy el propietario, pagina y casillas para poner Alquiler de Piso y Alquiler del Local.
Soy el propietario, pagina y casillas para poner Alquiler de Piso y Alquiler del Local.
#1

Soy el propietario, pagina y casillas para poner Alquiler de Piso y Alquiler del Local.

Buenas tardes,
Cuando entro para confeccionar la D.R.2019
1º  sale domicilio fiscal, lo valido porque sale el correcto.
2º  Un poco mas abajo en otro apartado viene la relacion de todas las viviendas y locales incluida de nuevo la vivienda habitual.
3º  He hecho clik en cada una de ellas para marcar si  estan alquiladas  o disfrute del propietario  ya que x inercia el listado no lo indica.
4º   Al mismo tiempo  he corregido  la imputacion que viene con un 2% sobre valor catastral ya que lo ponen como que el ayto en 10 años no ha revalorizado el valor catastral. HASTA AQUI TODO CORRECTO.

* ESTA ES LA PREGUNTA YA QUE EN ESTA D.R. 2019  han cambiado  el formato que habia años atras para introducir los alquileres  de los inquilinos y gastos etc.

5º EN ALQUILER TENGO UN PISO Y UN LOCAL ,  en que pagina y casillas  tengo que  para introducir los importes que recibo de  los alquilers de Piso y Local , no soy empresa  soy particular .

Gracias

#2

Re: Soy el propietario, pagina y casillas para poner Alquiler de Piso y Alquiler del Local.

¿Otra vez preguntando lo mismo?

En mi opinión, haces un uso inadecuado del foro.

Te he contestado y en la última indicación no has dicho ni gracias. No sé que pretendes!!!




#3

Re: Soy el propietario, pagina y casillas para poner Alquiler de Piso y Alquiler del Local.

no lo habia visto
gracias y perdona