Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema declarando anualidad de alimentos....¿Que hago mal...?

2 respuestas
Problema declarando anualidad de alimentos....¿Que hago mal...?
1 suscriptores
Problema declarando anualidad de alimentos....¿Que hago mal...?
#1

Problema declarando anualidad de alimentos....¿Que hago mal...?

Buenos días a todos
Os resumo mi situación personal y luego entro en materia
Separado por sentencia judicial de forma amistosa el 11 septiembre de 2019
Tengo un hijo cuya guarda y custodia pertenece a la madre.
Paso una anualidad por alimentos a favor de mi hijo según convenio regulador recogido en dicha sentencia
Accedo a mi borrador y modifico varios apartados ya que para Hacienda sigo casado 
Cambio de estado civil...  "CASADO" a "DIVORCIADO"
Elimino a mi hijo del apartado "Hijos y otros descendientes (mínimo por descendientes)"ya que la guarda y custodia es de la madre como ya he comentado
Por ultimo,introduzco anualidad(para este año solo 3 meses) en Anualidades por alimentos en favor de los hijos satisfechas por decisión judicial casilla
527 y como mi hijo no tiene nif marco con una cruz casilla 457 referida a hijo 1
Y ya esta...intento presentar borrador y me da error" E200403,FALTA CONTENIDO EN CASILLAS 458 A 459"
La casilla 458 es el NIF de hijo 2 y la 459 hay que marcarla si dicho hijo no tiene NIF dentro del apartado de anualidades por alimentos...
Esas dos casillas las dejo en blanco porque no tengo ese hijo 2
¿Que estoy haciendo mal?¿Es un fallo de la aplicacion?¿Por que me pide datos de un segundo hijo cuando solo tengo 1?
Saludos




#2

Re: Problema declarando anualidad de alimentos....¿Que hago mal...?

Buenas tarde
Refloto el tema....
Acabo de enviar la declaración sin problemas
Error de la aplicación imagino
Saludos a todos
#3

Re: Problema declarando anualidad de alimentos....¿Que hago mal...?

Hola.
Una pregunta.
No te aplicas el mínimo por descendientes.
Pero si tuvieras la compartida, el mínimo se prorratea, ¿Sería entonces viable incluir la pensión alimenticia impuesta en sentencia?