Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso de alquiler viviendo con mis padres

3 respuestas
Aviso de alquiler viviendo con mis padres
Aviso de alquiler viviendo con mis padres
#1

Aviso de alquiler viviendo con mis padres

Hola a todos, he consultado mis datos fiscales para hacer la declaración de la renta y me sale el aviso de " 
"RENTAS PROCEDENTES DE ALQUILERES DE INMUEBLES", en concreto pone esto: 
 De acuerdo con los datos de que dispone la AEAT usted ha realizado operaciones de alquiler o ha efectuado anuncios de alquiler de inmuebles en diferentes medios publicitarios, incluido Internet.
Le recordamos que, en caso de haber percibido rentas por este motivo, deben de incluirse en su declaración, así como cualquier tipo de renta por la que deba tributar y no conste en sus datos fiscales. 
#2

Re: Aviso de alquiler viviendo con mis padres

Tienes alquilada alguna vivienda? 
#3

Re: Aviso de alquiler viviendo con mis padres

No, nada 
#4

Re: Aviso de alquiler viviendo con mis padres

Si tus padres tampoco tienen nada alquilado a tu nombre pues desentiendete de esto. Hacienda ha lanzado este aviso a muchos anunciantes de pisos en Airbnb y Booking pero sino es tu caso no te preocupes. 

Por ejemplo en mi caso me avisaba de operaciones con criptomonedas y jamás las he tocado así que pase del aviso. Revisa tus datos no incorporados y sino recogen nada no te preocupes.