Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Venta de plaza de garaje de una persona discapacitada - Declaración de la Renta 2018

1 respuesta
Venta de plaza de garaje de una persona discapacitada - Declaración de la Renta 2018
1
suscriptores
Venta de plaza de garaje de una persona discapacitada - declaración de la renta 2018

Susana2020
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Susana2020
Buenas tardes

Quiero hacer la declaración conjunta de mis padres y tengo una duda ellos vendieron una plaza de garaje a nombre de mi madre pero ella tiene una discapacidad reconicida que ya reflejo en ejercicios anteriores. ¿Como reflejo esa venta en la declaración? Debe ponerse si mi madre es discapacitada por si tienen que pagar gastos por tener esa ganancia patrimonial

Re: Venta de plaza de garaje de una persona discapacitada - Declaración de la Renta 2018

Susana2020
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Susana2020
Me pueden decir algo solo saber dónde se incluye esto en la renta si está exenta tb es mayor de 65 aunque tiene discapacidad
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar