Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2019 "indique el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado"

2 respuestas
Renta 2019 "indique el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado"
Renta 2019 "indique el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado"
#1

Renta 2019 "indique el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado"

Buenos días,
Pido ayuda a ver si alguien puede asesorarme en este paso.
Tras introducir datos personales y catastrales me aparece incorporar los rendimientos del trabajo y me salen tres trabajos temporales que he tenido. Al tener discapacidad me pide los datos adicionales para trabajadores activos con discapacidad.
"indique el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado"
¿Qué es esto? ¿Dónde se consigue?
Me lo pregunta para cada empresa que estuve.

Muchas gracias
#3

Re: Renta 2019 "indique el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado"

gracias