Acceder

Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

9 respuestas
Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles
Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles
#1

Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles


Buenos días, tengo unos ingresos y retenciones que correnponden al cobro por tener alquilado un espacio en el tejado del edificio para  una antena de móviles y soy uno del total de vecinos de nuestra comunidad, a la hora de declarar en el IRPF de 2019 no veo en que casilla(s) tengo que incluir dichos importes, agradezco quien me pueda aclarar esto, gracias y un saludo.
#2

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

¿no viene incluido en los datos fiscales? normalmente, el administrador tiene que informar  mediante un formulario a la Agencia Tributaria de la imputación entre los propietarios de esos alquileres y aparece automáticamente en los datos fiscales y la declaración.
 Puede ser la casilla 1571, como este ejemplo:
#3

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

Hola, deberás introducir la cantidad que te corresponda atendiendo al número de vecinos en la parte de rendimientos de capital inmobiliario.
Un saludo!
#4

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

Si gracias Marta, efectivamente la empresa que administra la comunidad nos envió un documento a cada uno de los propietarios con la cantidad que nos corresponde a cada uno así como la retención y ya lo he incluido en la casilla 1571. Te agradezco tu información que puede servir para otras personas, gracias y un saludo.
#5

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

Hola, yo tengo el mismo problema me falta la casilla 1571 ¿como lo solucionaste? 
Gracias 
#6

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

Pues Verás, me fuí a modificar declaración y vi que hacienda habia incluido la retención que correspondia a dicho ingreso, pero no el propio ingreso, por tanto pinché en la cantidad de la retención y eso me llevó a la casilla donde debia incluir los ingresos la 1571, espero haber sido claro, un saludo.
#7

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

Gracias por tu información, efectivamente es tal como dices y hacienda me habia incluido la retención  pero no los ingresos, un saludo.

#8

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

Hola, lo siento no me he aclarado nada son estos los datos que debo poner? Gracias por tu respuesta 
#9

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

Tendrías que poner 61,20 en la casilla 1571
#10

Re: Ingresos y Retenciones por Antenas Móviles

pues ami me pasa justo lo contrario está puesto lo que recibo pero no la retención y no hay manera de ponerla. alguien sabe? por cierto esto me obliga a presentar la declaración si ademas tengo 15ooo euros de pension? 

gracias