Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en la actividad economica el dia1 de enero 2019 tengo que hacer renta declarando actividad economica

1 respuesta
Baja en la actividad economica el dia1 de enero 2019 tengo que hacer renta declarando actividad economica
1 suscriptores
Baja en la actividad economica el dia1 de enero 2019 tengo que hacer renta declarando actividad economica
#1

Baja en la actividad economica el dia1 de enero 2019 tengo que hacer renta declarando actividad economica

mi asesor me dio de baja en la actividad económica el día uno de enero 2019 ,y  me presentó el 1t pero no me presento ninguno mas .No tuve ese día ni ingresos ni gastos. El resto del año he cobrado la ayuda a mayores de 55 años  .En mi declaración tengo que declarar ese día de actividad económica, en el borrador me viene lo siguiente , que no esta incorporado al borrador.

DATOS CENSALES SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE ALTA EN 2019

 CódigoCódigo de ActividadTipo de ActividadGrupo o Epígrafe de I.A.E.
AE00001 | A03 | Empresarial | 504.8
Nota: Estos datos corresponden a actividades de alta en 2019. Si desea consultar los datos actuales puede hacerlo en la pestaña de "Mis datos censales" que se encuentra en la "SEDE electrónica" de la AEAT (www.agenciatributaria.gob.es).

COTIZACIONES A REGÍMENES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONVENIOS ESPECIALES

 CódigoNúmero AfiliaciónRégimen CotizaciónImporte Cotizado
CT00001 | 020022139091 | Régimen Especial Trabajadores autónomos | 4,74

Importante: Compruebe que sus cotizaciones a la Seguridad Social como autónomo no se han duplicado, incluyéndose como gastos de Seguridad Social de sus "rendimientos del trabajo".


PAGOS FRACCIONADOS DE EMPRESAS Y PROFESIONALES

 CódigoModeloTipoPeriodoDelegaciónJustificanteImporte
PF00001 | IRPF pagos fraccionados | Negativa | 1T | 35 | 1300401894565 |

TOTAL
CASILLAS DECLARACIÓN RENTA | 0604



SALDO NETO NEGATIVO DE LAS GANANCIAS Y PERDIDAS PATRIMONIALES PENDIENTES DE COMPENSAR DE LOS EJERCICIOS ANTERIORES CORRESPONDIENTES A LA BASE IMPONIBLE GENERAL.

 CódigoImporte 2015Importe 2015Importe 2017Importe 2018
PDB0001 |  |  | 811,67 | 

Casillas 431 o 434 de la declaración.


#2

Re: Baja en la actividad economica el dia1 de enero 2019 tengo que hacer renta declarando actividad economica

Si aparecen los datos relativos a ese día en el borrador, preséntala por evitarte problemas futuros.