Acceder

Cambio de domicilio fiscal

10 respuestas
Cambio de domicilio fiscal
2 suscriptores
Cambio de domicilio fiscal
#1

Cambio de domicilio fiscal

Saludos.
Al descargar mi borrador de datos fiscales me encuentro con una novedad , siempre como domicilio fiscal aparecía el domicilio en donde siempre he residido y resido ( Titular de la vivienda =mi padre ), en este año aparece como domicilio fiscal un apartamento que compré hace 5 años, en el cual no resido.
A que se debo este cambio y donde puedo soluciona esto
@bacalo @lunatico ..Muchas gracias
#2

Re: Cambio de domicilio fiscal

Gracias por todo.
Me he metido en la Web de la agencia tributaria y logré cambiarla
Un saludo
#3

Re: Cambio de domicilio fiscal

Puedes detallar como lo has hecho?
Estoy en una situación similar y el otro día lo intenté y no lo conseguí
#5

Re: Cambio de domicilio fiscal

Muchas gracias
#6

Re: Cambio de domicilio fiscal

Lamentablemente no me sirve, es con identificación cl@ve y es para mi suegra, que no tiene.
Me equivoqué al obtener sus datos fiscales, supongo que se podrá solucionar al presentar la declaración.
Gracias
#7

Re: Cambio de domicilio fiscal

Hola elcahu.
Yo obtuve el borrador de mi padre, y él no está registrado en ningún sitio .
Lo hice tan solo con su DNI , inténtalo de nuevo !!!
No hace falta estar registrado, tan solo tienes que poner el PIN que llega al móvil asociado a ese DNI.
Un saludo
#8

Re: Cambio de domicilio fiscal

A mí me ha pedido la cl@ve, no sé si tendrán registrado su teléfono, ella vive en su casa, es muy mayor y no quiero molestarla por esto.
Al presentar la declaración se intentará arreglar.
#9

Re: Cambio de domicilio fiscal

 https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Fref%3D%252Fwlpl%252FBUGC%2DJDIT%252FMdcAcceso%26aut%3DCP 
Lo he intentado con otra persona mayor y no tuve problemas
Pones el número de DNI , fecha de caducidad y llega el PIN a su teléfono móvil, -CONTINUAR-OBTENER PIN (que llega al movil )
Fijate si lo estás haciendo correctamente , porque lo he hecho con varias personas con solo el DNI y el movil asociado a ese DNI
Intentalo de nuevo, estarás haciendo algo mal.
He vuelto a repetir la de mi padre y se puede cambiar el domicilio fiscal y no me pide @clave, solo DNI, fecha vencimiento y tener su movil a mano.Si no lo consigues , llama al 915548770
#10

Re: Cambio de domicilio fiscal

Buenas noches,

No hace falta estar registrado en el sistema cl@ve. Se puede hacer identificándote con la Referencia. Para ello debes conocer el importe de la casilla 505 de la declaración del año pasado.

Lo que ocurre es que en lugar de entrar por el enlace directo que aparece en la columna de la derecha en la página de inicio de la AEAT, debes hacerlo pinchando en primer lugar en el recuadro de "Renta 2019 avanzando contigo". Es el segundo rectangulito por la izquierda de los 8 que aparecen en la página inicial.

Luego, en la página ya de la campaña de renta, en la columna de la izquierda, pinchas en "Servicio de tramitación borrador / declaración (Renta WEB)". Ahora, pinchando en "Acceder identificándose con Referencia". Ahí tendrás que introducir, eso sí, el importe de la casilla 505 de la declaración del año pasado para obtener la referencia.

Y finalmente, una vez estés logado, en la columna de la izquierda, en "servicios disponibles" pinchar en modificar domicilio fiscal, y habrás esquivado la necesidad de estar registrado en el sistema cl@ve.

Inténtalo, es más sencillo de lo que parece.

Espero que la explicación te sea útil y no te haya liado más. Ya me contarás.


Saludos, salud y suerte

 

 
#11

Re: Cambio de domicilio fiscal

Muchas gracias a ambos.
Lo he conseguido hacer como lo explica Duende.
Me quitáis un peso de encima porque este año me quito de enmedio y paso la gestión de estos temas a los cuñados que son los que se deberían ocupar.