Acceder

Hay que declarar la indemnización por despido improcedente tras acuerdo en CMAC?? - Declaración de la Renta

2 respuestas
Hay que declarar la indemnización por despido improcedente tras acuerdo en CMAC?? - Declaración de la Renta
Hay que declarar la indemnización por despido improcedente tras acuerdo en CMAC?? - Declaración de la Renta
#1

Hay que declarar la indemnización por despido improcedente tras acuerdo en CMAC?? - Declaración de la Renta

Hola, en julio de 2019 sufrí un despido improcedente. Tuvimos que ir al acto de conciliación ante el CMAC de mi provincia. Firmamos el acuerdo y todo quedó ahí. Me dijeron que no tendría que declarar el importe en la Renta, pero no sé si es sólo que estoy exenta pero debo declarar que lo recibí o ni siquiera es necesario que haga eso. Y de tener que declararlo, ¿en qué casilla debo hacerlo? ¡Muchas gracias!
#2

Re: Hay que declarar la indemnización por despido improcedente tras acuerdo en CMAC?? - Declaración de la Renta

Hola! Si la indemnización es inferior a 180.000€ está exenta y por tanto no debes incluirla en la declaración de la renta.
Saludos
#3

Re: Hay que declarar la indemnización por despido improcedente tras acuerdo en CMAC?? - Declaración de la Renta

Muchas gracias Marta Alvi.