Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
827 / 856
#12391

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola amigos

Después del 6 de Abril esperando ( con rectificativa el dia 7 de Abril) finalmente han desencallado mi declaración de la renta. Fui a Hacienda a personarme y me dieron largas, diciéndome que tenían tiempo hasta hasta Abril de 2023 al haber una rectificativa de por medio.
Seguidamente vine a mi ordenador y puse reclamación en la web de la Agencia Tributaria: pues al cabo de 4 días ya tuve contestación.
Gracias a todos por vuestros consejos, estoy seguro que hubieran esperado hasta el último dia para pagarme, sin haber puesto la pertinente reclamación en la web.


#12392

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo puse quejacen el defensor del contribuyente el 5/01 y aún está pendiente de contestación. Y ya me han devuelto 
#12393

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo puse la reclamación hace casi un mes y sigo tramitando, no se ha movido nada
#12394

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Normalmente si, pero este atenta porque a mi me realizaron la transferencia cuando aún quedaban dos días según el texto. Me llego el sms anoche a las 1:54h y hoy ya tengo el dinero en la cuenta. 

Saludos.
#12395

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me a cambiado pero otra vez al mismo de antes no sé cómo va esto de verdad en vez de para adelante vamos para detrás k pasada
#12396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale muchas gracias 
#12397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

perdona que te moleste de nuevo a ti te cambio de día hábil cada día o varias veces en un día, es que a mí me puso cuatro días hábiles antes de ayer por la noche ayer por la mañana me cambió a tres y ya de momento no me ha cambiado nada más imagino que por el fin de semana espero que el lunes me he cambie a dos no? 
#12398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cambia en el momento que te sale la primera vez a 4 días, por ejemplo si te sale un martes a las 2 de la mañana (como me paso a mi) cada día cambia a las 2 de la mañana, lo único que como te dije, al llegar a 2 directamente me hicieron la transferencia.
#12399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale perfecto entonces, a ver el lunes si me cambia a dos días espero que sí xq ayer me puso 3 
#12400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si no pasa por recaudación es xq no debes nada no?
#12401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tb la tuve ahí luego me puso aceptada hoy voy por 3 hábiles, te descontaron algo después de pasar por ahí?
#12402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se sabe lo que te descuentan hasta que te llegue el ingreso, después te llega la carta, también es posible que no te devuelvan nada, con lo cual también te llegaría después la carta en la que te dicen “ no resta importe a devolver”, todo puede ser 
#12403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero yo no la he tenido en recaudación, a ti te descontaron?
#12404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La verdad , a mi siempre me ha pasado por recaudación, y siempre me han descontado de multas , pero en tu caso no lo sé 
#12405

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?






Buenas tardes! No ,no me descontaron nada , si que me tardo más de un mes en cambiar el estado.


Me salió el mensaje de aceptada el 22/12/22 y en 5 días ingresada en cuenta . Ojalá hayáis cobrado todos. Saludos