Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
772 / 856
#11566

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Fue culpa de mi gestor que la hizo mal y me devolvieron menos dinero. Pero hasta octubre no la miraron. Mandé lo que me pidieron, me mandaron una propuesta de liquidación, acepté y me devolvieron en diciembre. 
#11567

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Y este año como estás en tramitando o también te a vuelto a salir lo mismo que por discrepancias etc 
#11568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 3/5 en comprobando. En julio les mandé la documentación que me pidieron por discrepancias y todavía no se la han mirado. A este paso se solapará con la renta 2022.
#11569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y todavía nada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#11570

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Este año sigo en tramitando, pero como soy FN, DD, Autónomo y devolución alta siempre me devuelven muy tarde, casi siempre de octubre en adelante 😒. Es frustrante. 
#11571

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Yo estoy igual y soy DD y autónoma y devolución de 4000 euros 
#11572

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Claro porque a estas alturas te habrían visto la declaración, en nuestro caso es que ni la han mirado… es para que denunciáramos esto ante los medios… somos muchos y no hay derecho 
#11573

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Ya pero ante los medios se supone que dicen que todo está happy que todo bien y que y que han devuelto ya a casi todos más de un 90% de la gente que pena de verdad 
#11574

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Yo estoy igual, ni la han mirado, sigue tramitando. 
#11575

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

De verdad es vergonzoso y lamentable como está el país y te retienen la declaración de renta ni se la miran qué poca vergüenza que tienen y dice que dan ayudas a la gente pero no pagan lo que deben en Hacienda
#11576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes! Desde el 6/04/22 tramitándose y ahora ha cambiado el órgano gestor, el mismo que tenía pero ahora pone oficina de gestión Tributaria . A ver si significa algo esto porque ya está bien!! Os ha pasado a alguien que le pusiera esto y luego ya le cambiará a conforme? Gracias
#11577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me suena q a alguien le pasó, el cambiarle el órgano gestor. Pero no se decirte. Ojalá sea para bien y se te resuelva pronto. Somos muchos aún del 6 abril.
#11578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero el estado sigue siendo tramitando?
#11579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me paso el año pasado i me dijeron que cuando "tenían mucho trabajo" otros organos de gestión, otra ciudad, pueden repasar las rentas pendientes de tramitar,

#11580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sii!! Todo igual,lo único que ha cambiado ha sido la oficina.