Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
798 / 856
#11956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 6/4 en Zgz. +2500, ayer por fin cambió a tramitada. En mi opinión muchas rentas de estas realmente las tienen ya revisadas pero simplemente no las liberan para el pago. Hay X dinero que el estado retiene por las razones que sean, supongo que para cuadrar cuentas....y en el último momento las liberan y listo. Es la primera vez que me pasa esto normalmente he cobrado en abril/mayo. El año pasado en junio y este en diciembre 
#11957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otro día que seguimos tramitando en Sevilla. Que horror.
#11958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 0 movimiento hoy también, ayer volví a llamar y no me lo cogieron (madrid) 
#11959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena.Yo también de Zgz+1400,y como casi todos los años,aún tramitando.
Excepto un año que cobré en Mayo,es siempre la misma historia,
Declaración conjunta,pero sin ninguna complicación 
#11960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes! Estoy que trino, el viernes me pidieron Documentación que la entregue al momento pues resulta que llamo ahora para ver como va el tema y me comenta la chica que ya no la espere porque como era una comprobación y me han pedido documentación que aora tienen que volver a comprobar datos y que me pueden pagar hasta dentro de 6 meses.
Claro se ahorran ahora los intereses. No es culpa mía que se pongan a ultimo momento a comprobar que lo hubieran hecho antes que la presente en abril. Que asco de funcionarios 
#11961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como piden la documentación?
#11962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me mandaron un email, y puedes enviarlo atraves de la aplicación en correos o pidiendo cita previa. Pero si te piden documentación ya han respondido en plazo de devolución y cuenta 6 meses más desde que te piden la documentación 
#11963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

O sea... estando en tramitación te mandaron un email para pedirte documentación, no?
Y ahora vuelve a empezar la cuenta de los 6 meses para comprobar.
Yo miro cada día al menos 10 veces porque aquí he leído que puede cambiar en cualquier momento.
Pero nada.
He perdido la esperanza y ya estoy hasta asustada por si hay algo mal.
Porque pienso como el chico de arriba.
Aunque ponga en tramitación, las están comprobando o ya están comprobadas.
Leí en Forocoches no sé qué de cuadrar el déficit. Otros que habían tardado hasta año y medio en cobrar...
Es muy desesperanzador.
#11964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estaba en comprobando desde abril, y el día 16 me mandaron email para pedirme documentación. Si empieza otra vez la cuenta. No es justo porque ellos no la han querido mirar antes no a sido culpa mía. 
#11965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos sin cobrar...
#11966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía sigue igual tramitando pero la de mi pareja le pidieron documentación y está en comprobando y le comentaron que tiene 6 meses desde que enviamos la documentación y aceptamos la nueva declaración. 
Espero tener la mía antes de el día 30 que tienen para devolverla ,la de el ya ni la esperamos 
#11967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo tambien sigo a la espera en indalecio prieto. mas bien indalecio aprieto para no pagarte.
#11968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no acepté ninguna nueva declaración tengo 6 meses igual ??
#11969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Supongo que con la documentación que has enviado ya te pondrán conforme o te harán una paralela si es que no están de acuerdo con la declaración que has presentado tú.
Qué documentación te han pedido?
#11970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A nosotros nos llegó la declaración modificada según ellos para poder aceptarla o seguir enviando documentos. La aceptamos hace casi un mes y ponía que desde ese día seis meses pueden tardar .la aceptamos en la aplicación.