Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
759 / 856
#11371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo soy de Huelva mi marido hizo una rectificación  y ya está cobrada la mia sin embargo que incluido a mi hijo este año con discapacidad y todavía no la han mirado 
#11372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual que yo he metido a mi hijo con una discapacidad y FN y todavía no la han mirado
#11373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y q tiempo suelen tardar en decirte algo?
#11374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Según lo que quieran ellos a mi en 9 días me lo an ingresado hay gente que le han tardado un mes, si te lo aprueban o deniegan no te avisan para nada desde hacienda yo me entere del ingreso por un aviso de la caixa de que me habían ingresado dinero, si no ni me entero. 
#11375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración se está tramitando.

Desde el 15/06

- Barcelona
#11376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno, desde el 15 de junio... yo la hice el 6 abril... imagínate 
#11377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buff... Vaya tela! Toca esperar...
#11378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

I tanto ... Aunque jode mucho. El estar pasándolo mal y q no te den el dinero q es tuyo. En fin... Suerte
#11379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así mismo estoy yo desde el día 6 de abril y ver como otros la hicieron mucho después y ya la cobraron algunos hasta 3 días después de presentarla, sin palabras 
#11380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo mejor no digo lo que  pienso por no meter la pata 4 meses tramitando FN y DD 
#11381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno bueno os cuento … resulta que tenia cita en la delegación de almeria porque ya van más de 3 MESES EN TRAMITANDO la mia y la de mi marido y quería informarme de si había algún error . A lo cual me llaman desde la delegación para decirme que si me podían atender por tlf la duda que tuviera en vez de ir pues la chica muy amable la verdad me dice que todo está bien presentado que simplemente NADIE SE HA PUESTO A MIRARLA … le digo que como es posible que estén 3 meses sin mirar la declaración dice que las que tienen cosas diferentes tardan en mirarlas pero eso no quiere decir que estén mal o haya problemas…. Y digo que es diferente ??? Y me dice que como había tenido al niño que eso ya es una situación distinta que hay que mirar y me quedo a cuadros… cuando piensan mirarlo?????? En diciembre?? Es para denunciar vamos 
#11382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi un año me pidieron certificado de matricula de mis hijos para saber si estaban escolarizados, recibos de luz y agua, pero aun así tardaron otros meses más, esto es una tómbola 
#11383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No miran nada,es todo automático y si salta algún error entonces mandan carta solicitando cualquier tipo de documentación , además si ellos mismos ya te la mandan echa y  solamente la aceptas menos tienen q mirar aún , mira q son mentirosos con tal de que los dejemos en paz
#11384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No miran nada,es todo automático y si salta algún error entonces mandan carta solicitando cualquier tipo de documentación , además si ellos mismos ya te la mandan echa y  solamente la aceptas menos tienen q mirar aún , mira q son mentirosos con tal de que los dejemos en paz,y la próxima vez vete presencial, por lo menos le ves la cara y  ves si mira algo o no , q trabajen un  poco que también les pagan
#11385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo soy INDALECIO PRIETO Sevilla y tramitando desde el día 14 de mayo. No la han tocado, llamo y envió email y sigo sin respuesta, por otra parte he solicitado la ayuda de los 200€ y la verdad no entiendo desde el dia 18 de agosto aparece el expediente con orden de devolución asumo que significa que me lo han aprobado no lo se pero hasta ahora no veo nada ni un euro en mi cuenta y siento que es hasta humillante suplicar por un dinero que me Corresponde. Entiendo que tienen un plazo para resolución pero este año me Sorprende que no han tocado la declaración en casos simples o familias numerosas