Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
575 / 856
#8611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En hora buena a todos, acabo de mirar y sorpresa TRAMITADA delegación Vic Barcelona.
#8612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde Valladolid, con ustedes desde abril y como todos desesperada...Acabo de mirar y pone esto...no os lo había leído a ninguno aún . Como veis aún así esta comprobándose...en fin... Ya era hora. Ánimo que ya lo tenéis ahí.
#8613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena a todos!! A mi tambien me la han pasado a 4 días hábiles. Tengo una duda, la rectificación no me la han tocado. Sabéis qué plazo tienen para esta?? Rectifique el mismo día 7 de abril. Gracias 
#8614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguna de las aceptadas ha sido una rectificación de autoliquidación???
#8615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me hicieron una rectificación y la tengo tramitada desde hace 15 dias y no se porque no me cambia, y ahora a todo el mundo le cambia o le pasa a dias habiles y la mia no pasa 
#8616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me pasó como a ti, de tramitada en Torremolinos me pasó a recaudación regional de Marbella, pero no me ponía nada de comprobando salía en conforme, y de recaudación me pasó al día siguiente a 4 días hábiles estimándose conforme con mi declaración, y pasó el órgano a contabilidad... Yo creo que la tuya esta comprobando por algún dato que a ellos no le cuadren o debas alguna multa Ibi o algo y estén revisandola para luego descontarla o puede ser que no sea nada de eso , y simplemente como a muchas en vez de pasar la miran con lupa pero luego no es nada y te pasa al Estado siguiente 
#8617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo aun la tengo en presentada, espero q se mueva rapido ya
#8618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ola buenas noches, me podéis explicar que significa este estado??
#8619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí y ya me han puesto en 4 días a cobrar
#8620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien cin una liquidación provisional ha cobrado ya??? Llevo 20 dias en tramitada conforme pero nada de dias habiles y eso no es normal y llamas y nada que cabreo
#8621

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me pone en tramitación desde hace 3 semanas sin cambios, es exasperante.
#8622

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso es que hay algún dato mal, o que no coincida con lo que tienen ellos  supuestamente en ese caso habrás recibido  una notificación pidiendote datos o algo,o te la mirarán y te devolverán lo que ellos tienen allí ya descontado... No lo se yo que tu llamaba a Hacienda y que te informen... Mucha suerte 🍀
#8623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Angela yo eso no se como va la verdad, si he leído a alguno que le ha pasado, llaman y la solución que le dan es estamos en plazo hasta el 31 de diciembre... No se más... Suerte 
#8624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te van a devolver lo que ellos consideren. Algún dato que has aportado, no les cuadra. Suerte. 
#8625

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es probable que te hagan una paralela