Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
771 / 856
#11551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo fui a ver qué pasaba y me dijeron que seguía su curso, pero me dijo que en mi caso que subí en su día una nota de registro para indicar que mi ex casa no es mia ya sino de mi ex, y que no hubiese problemas, que no volviera a hacerlo porque Hacienda si ve que hay algo extra es cuando la mira más detalladamente. Y lo había subido pero como digo, solo incluí lo del colegio.
#11552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que yo el primer año que lo metí me tardo mucho yo lo hice en la delegación y no me pidieron el papel de mi marido de la discapacidad. Y ya es el 4 Año que lo cobro y nunca me lo han pedido 
#11553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto es que la han mirado y están con ella. Igual te llega notificación para justificar algún dato
#11554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Perdona como as conseguido cita porque no hay manera que me den  ami ni por tel ni por Internet 
#11555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por la app
#11556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por  internet, en mi caso si había cita, fui a primeros de septiembre. SOy de Móstoless (Madrid)
#11557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Claro es lo que les dicho que no se adelante. Hasta ellos no pidan 
#11558

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...


 Cada vez que la Agencia Tributaria  me devolvía rápidamente abría una botella de vino y me tomaba una copa para celelebrarlo. Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol..
Desde Tenerife (Órgano gestor: Admón de LA LAGUNA, calle Padre Herrera) tramitando desde 15/4.
  ¡Viva España y su Hacienda pública!.
#11559

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Yo la delegación de arona y estoy tramitando desde el 6 de abril a este paso ya lo espero pa diciembre 
#11560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Este año desde la.hice por taxdown... Para incluir una segunda discapacidad de mi hija pequeña... Aún está tramitando desde el primer día de las presentaciones.... Un horror,... Y eso que fui a Hacienda a llevar los papeles de discapacidad hace un mes para ver si movían algo,pero que va...
#11561

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Me parece vergonzoso a estas alturas … nosotors somos marido y mujer a Ninguno nos han pagado vamos ni mirado la declaración… estamos a 17 de octubre , ya vamos para 5 meses y es vergonzoso!!!!!!
#11562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la tenía comprobando me han pedido documentación de la minusvalía de mi niño es el primer año se la mandé la semana pasada todavía no me ha cambiado el estado a ver lo que tardan ahora 
#11563

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Yo igual llevo 6 meses esperando y nada ya no se si me la ingresarán en diciembre o en enero es desesperante esto 
#11564

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Desde el 13/5 esperando. El año pasado por estas fechas me mandaron notificación de que había discrepancias. Me devolvieron en diciembre. 
#11565

Re: Y así es cómo, poco a poco, he dejado el alcohol...

Y según ellos cuáles eran las discrepancias que te sacaron porque está gente nos toca las narices ánimo