Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
720 / 856
#10786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tramitando desde el 18 de abril. Cádiz. Desesperante. Llamé y me dijeron que si después de verano no había cambiado, llamase de nuevo. Creo que hasta que no finalicen a finales de junio con la campaña esto se va a mover poco. 
#10787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola necesito un numero de telefono de recaudacion de Malaga donde pueda llamar para preguntar si alguien lo sabe porfa
#10790

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?


No se que tiene que ver aqui, este enlace es de Uruguay 
#10791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo k nos faltaba más lio
#10792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Cádiz con IPA, conjunta echada desde el 6/04 y sigue en estado tramitando. Alguien igual?
Algún recurso de teléfono etc... vaya tela

#10793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, 
También de Cádiz, FN y DD, desde 06/04 "tramitando...", toca esperar.

#10794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el día 8 y sigue "Su declaración se está tramitando" otros años me habían realizado la devolución en 2 semanas, 1 mes como mucho, pero éste año veo que se están luciendo, y más, con las personas con discapacidad y familias numerosas. Vergonzoso...
#10795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Familia números también y lo mismo el año pasado en una semana . Esta me ha pasado de tramitando a comprobando para volver a tramitando 🤷🏻‍♀️
#10796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días a tod@s, 

En referencia al plazo de devolución del importe consignado en la declaración de la renta, es importante tener en cuenta que la Administración Tributaria dispone de un plazo de 6 meses contados a partir del final del periodo voluntario de presentación (30 de junio 2022). Es decir, 6 meses para devolver sin consecuencias. Una vez se sobrepasa este plazo de 6 meses, entra en juego el artículo 31 de la Ley 58/2003 General Tributaria, devengándose intereses de demora en favor del contribuyente. Actualmente el interés de demora es del 3,75 %, por lo que si vemos el lado bueno de todo esto, si pasan los 6 meses, Hacienda nos devolverá con intereses, unos intereses asegurados. 

Saludos. 

Borja Vázquez  

#10797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días Lauracf,

Te dejo un enlace con números de teléfono de asistencia de la Agencia Tributaria que pueden ayudarte a resolver la consulta que tienes.

Enlace:  Agencia Tributaria: Teléfonos de interés 

Saludos. 
#10798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Unos intereses de pena
,ya los he cobrado alguna vez
Hay qué cambiar la ley,y pagar máximo a los tres meses de presentada.
Es una vergüenza, retener tantas devoluciones ,en su mayoria, familias  numerosas y/o con discapacidad.
Van cómo locos por quitar la declaración conjunta,los políticos son unos privilegiados, qué viven al margen de los problemas.
Una puñetera vergüenza

#10799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya sabemos k es hasta los seis meses , también tu empresa puede tenerte 2 mese sin cobrar ,anda no me jodas ,creo k ese dinero ya debería estar en nuestras manos , cuando hay gente k lo ha percibido enseguida y sin ninguna carga familiar o discapacidad .
#10800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información aunque ya lo sabíamos. Es de vergüenza esta situación, porque cuando nosotros tenemos que pagar no nos dan 6 meses de plazo, y los intereses que hacienda paga son ridículos. Empiezan la campaña animando a la gente a que haga la declaración lo antes posible, para que? Si ni las miran