Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
701 / 856
#10501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y yo de zafra
#10502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En otro foro
#10503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En mi caso soy de Benidorm, la hice el día 18 y hoy me han hecho la transferencia, estoy a la espera de que llegue al banco.
#10504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a tod@s, 

Os comento mi caso por si os sirve de ayuda. 

Presenté la declaración el 11 de mayo (vía gestora), en Ferrol. Y por primera vez en la vida la miraron al día siguiente, la aceptaron y la pasaron a recaudación. 
Lo que sucede es que tenía impuestos aplazados de las declaraciones trimestrales, así que al día siguiente apareció una solicitud de compensación (se hace de oficio), y mi declaración pasa a "está siendo comprobada", y como una ya se conoce el funcionamiento de Hacienda, ya sabía que así se podía quedar hasta la eternidad.
Por lo que paso a pedir cita en la oficina de recaudación de mi zona, y le comento la situación al funcionario que me atendió, y este tras comprobar que todo estaba en orden y que sólo había que descontar los importes aplazados, proceder a gestionar el pago, y en el momento, mi declaración pasa a los 4 días hábiles para el pago. 

Espero que si es vuestro caso os sirva de ayuda, aunque creo que en realidad todo depende de la voluntad de quien  atiende y sus ganas de trabajar, ya que el funcionario me dijo que esto se debía hacer desde Ourense (ni idea de por qué), pero que lo intentaba; y la verdad es que ha estado casi 20 min. haciendo comprobaciones hasta que lo ha dado por hecho.

Os deseo muy buena suerte y que podáis cobrar todo@s lo antes posible.

 

#10505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hice la renta el dia 6, despues de medio mes sin tramitarse la cancele el dia 19 y la volví a emitir el dia 20. Pero aún no me ha cambio el estado tampoco…que frustración, no se si es por el importe pero veo que se mueve poco 
#10506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy en tu misma situación y mismos días. Aún tramitando desde el viernes. A ver si arrancan con nosotros. 
#10507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien por aquí de Arganda del Rey Madrid que tenga algún cambio yo desde el día 6 de abril sigue transmitandose.....
#10508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 24-05-2022, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN.....
Hay que esperar a que lo ingresen o te lo ingresan este día???
#10509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual que tu supongo que el ingreso está echo de hoy y depende de que banco eres te llega mañana o pasado 
#10510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Depende de tu banco
#10511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola una pregunta antes de este mensaje que te ponía Ami desde el día 6 de abril me ponían tramitando y hoy me pone su declaración a sido tramitada por los  órganos de agencia Tributaria  si me puedes ayudar estoy un paciendo suele tardar mucho despues de este mensaje
#10512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas soy de malaga y llevo 2 semanas y media desde que la solicite y sigue en el mismo estado de siempre , alguien de malaga que le hayan ingresado ya?
#10513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Después me ponía 4 dias hábiles me tardo 2 días en cambiar 
#10514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok muchas  gracias en tonces  que yo. Me aclare que me ago un lío  si Ami hoy me pone su declaración asido tramitada  cuanto pueden tardar en a hacer   el ingreso aún que creo que me tiene que descontar dos multas 
#10515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si te pasa por recaudación te lo pone y aunque te ponga 4 días hábiles si tienes alguna deuda vuelve a recaudación espero que te cambie pronto