Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
620 / 856
#9286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo, no avanza nada, imagino que ya será para la semana que viene 
#9287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también estoy en trámite desde el día 7/04 😔
#9288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo del día 6 en sevilla y sigue igual, su declaración se está tramitando. Yo no lo entiendo de verdad tanto tiempo y más siendo de las primeras declaraciones mandadas porque si lo hubiera mandado hoy pues lo puedo entender porque hay muchas antes que la mía, pero la mande a las 00:30 de la noche del día 5 ke ya era día 6 de abril. Pero vamos yo pienso que al ser semana santa en vez de ir a trabajar 20 funcionarios irán 5 nada más. 
#9289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas tardes si a alguien le cambia el estado en sevilla capital que lo digan, gracias. 
#9290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No si te quitan te sale cuando hacen el pago mientras no ami.me paso hace dos años
#9291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por eso t digo q eso no s si s pondrán los estados solos o sea automáticos q saltan uno y otro 
#9292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que saltan porque si no no veas tú eso sera automáticamente 
#9293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si la declaración es de mi marido ya que yo no tengo ingresos por.que ahora mismo no trabajo y la deuda se supone que esta a mi nombre al hacer la declaración conjunta lo an descontado eso se puede hacer así la deuda se supone que estaba saldada y ahora sale como que no esto es horrible contábamos con ese dinero ya que estamos pasando muy malos momentos 
#9294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso me suena ami y al haber estado en recaudación pues nose yo... En fin esperaremos Aver 
#9295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola el año pasado la deuda era de mi marido yo no trabajo declaracion Conjunta y se la quedaron  el año pasado en octubre me llegó comunicado.. De compensación como q me compensaba con un aparte despues de yo reclamar que la deuda era de el y la renta mía pero conjunta y se me pasó el plazo porque no me di cuenta de la notificación asique mira aver yo mande email asique mira aver y este año pues noseaver que tal 
#9296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y como lo tengo.que hacer? Por favor para hacerlo en cuanto antes pero te devolvieron tu declaración completa 
#9297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No solo un tanto por cien pues yo lo hize por la agencia tributaria página web y mande un email pero no te puedo decir a que dirección pero si me contestaron si y yo no vi la notificación cuando la vi se me había pasado el plazo pero si Ivan a devolverme pues 800 de 2200 no estaba mal pero se me pasó el plazo por no mirar las notificaciones 
#9298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me a llegado.esta notificación
A mi me a llegado.esta notificación
#9299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual amigo!!!, suerte!!!! Tambien de sevilla hechada dia 6 y se esta tramitando!!
#9300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ay es donde te llega que te an quitado y de que y si la deuda es de la otra persona o tuya de quien sea la renta al ser conjunta no vi bien q me kitarsn toda entonces fue cuando escribi el email Eswue no se exactamente como se hace pero le echo un vistazo y te dijo y lo envié en julio eso si meacuerdo me contestaron en octubre pero porque yo la renta la hize tarde el año pasado en fin ay te pondrá todo lo q te an quitado le echo un vistazo y te dijo pero en reclamaciones o algo así seria por la web dentro de tu usuario seguramente sería por ay