Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
619 / 856
#9271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

igual que tu a mi marido ya le han pagado y yo sigo en tramitacion.
#9272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo menos por lo de tu marido sabemos que en Toledo están haciendo algo aunque sea poco
#9273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No a mi solo me puso que no obstante la estaban comprobando el jueves de la semana pasada a las 11 de la noche y el vienes por la mañana que me lo devolvían en 4 días hábiles y está mañana el mensajito 
#9274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si yo estaba en 4 días y hoy ya me cambio a 3 esto de los dias puede cambiar año largo del dia
#9275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ami el viernes la devolucion estaba en  dependencia  de recaudación al mediodía  me cambio a 4 días  y hoy a 3  osea la devolucion estaba comprobandose
#9276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami me paso ahora a 3 haber sino descuentan por q la tube en dependencia regional de recaudación 
#9277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi después de esta tramitando otra vez q a sido esta mañana me sale lo de los 4 días hábiles entonces a sido lo mismo que a ti pero a mi después de estar comprobando devolución me a vuelto a salir a salir el mismo q al principio no entiemdo nada el caso que más o menos creo q si debo unas cosas es poco pero seguro q me lo kitan si no me la kitan entera veremos aver muchas gracias 
#9278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso me salía a mi se a tirado con eso 4 días y ahor ahora me sale
A mi me llegó lo mismo su devolución está siendo comprobada luego me a cambiado hoy después de 4 días otra vez al mensaje de no obstante y después unos minutos después este
A mi me llegó lo mismo su devolución está siendo comprobada luego me a cambiado hoy después de 4 días otra vez al mensaje de no obstante y después unos minutos después este
#9279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vaya cuantos cambios no lo entiendo si ya estaba aprobada en recaudación y hoy me cambia de gestor a contabilidad y me sale en 4 días yo creo que no veo renta 
#9280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

en 4 dias te hacen la transferencia , a mi marido le salio asi, si te hubieran descontado algo te lo pondria.
#9281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ah vale Esque e leído por ay que le ponía a gente lo de los 4 días 2 días y luego le ponían q no devolvían nada.. Después de todo eso entonces me quedado con la duda y al haber estado en recaudación 
#9282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, una pregunta y te sale oficina de contabilidad? Gracias

#9283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo q eso de los mensajes q van automáticos por q no creo q les den tiempo a mirar todas yo leí el otro día  en un aforo q la había tenido en trámite le cambio tramitada  y luego tramitando otra vez
#9284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si estoy más o menos algo me ha puesto a mí que eso también me salía ya tramitada y todo que estaba en recaudación de ahí todo yo esperando a que me llegará el mensaje que si me devolvía o no y luego me vuelven a poner el mensaje de otra vez que se estaba tramitando y luego de los 4 días pues nos llevan locos jajajja 
#9285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien del día 6 que siga en "su declaración se está tramitando"???