Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
566 / 856
#8476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En mi declaración sale esto, tengo una deuda en el juzgado, supongo que en dos días me enviaran otro me sabe diciendo el importe que me descuentan de dicha deuda? O es que en dos días lo ingresan en cuenta? Ando perdida
#8477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que Gran Vergüenza!!!! A dos semanas de terminar el mes, y que todavía estemos muchos sin tramitar nuestras declaraciones. Que ellos pongan límites para cobrar, pero se lo pasen por el forro devolver. En mi caso, sin ninguna multa ni débitos con recaudación, simplemente que el funcionario de turno, aún no la ha revisado. Es simplemente, un gran problema de funcionamiento. Hacienda recauda más que devuelve y siempre por adelantado, entonces donde está el problema en hacer las liquidaciones en un breve tiempo. Penoso 
#8478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Totalmente de acuerdo.
Cuando tienen que cobrar bien que no se retrasan ni un día.
En mi caso me hace falta por poco que sea, pero me hace mucha falta y me imagino a los típicos funcionarios sin hacer nada .. y encima hacen huelgas! de que se quejan? Seguro que están desayunando celebrando la navidad mientras muchos esperamos una miseria que nos pertenece.
#8479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Da igual que lo mire com la sesion de mi marido o la mia  verdad??? Sigue sim cambiarme
#8480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tengo que pagar multa de 200 eur o 120 eur por editar mi declaración porque esta denegada! 

Hoy tengo notificación
NOTIFICACION ACUERDO DE INICIO/TRAMITE DE AUDIENCIA EXPEDIENTE SANCIONADOR.

Es que esto no es normal! Me han denegado mi primera declaración y ahora cuando modifico datos para que es correcta, MULTA de infracción fuera de plazo de declaración??? Que quieren estos de mi.

Si accepto conforme porque me han denegando todo? Y ahora voy a pagar no voy a tener devolución? Unica estafa que hacen estan ellos.



#8481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien sabe si en la tardanza en mi caso puede deberse a haber presentado rectificación?
 El mismo 8 de abril tras hacer la declaración hice rectificación y he pagado lo que me correspondía con la declaración “mala”, el primer plazo el 30 de junio y el segundo el 5 de noviembre. Me dijeron que así era mejor y me lo devolverían junto con la declaración correcta.
 Si alguien ha hecho alguna vez rectificación y puede contarme cómo fue en su caso su devolución se lo agradecería
#8482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo 30.11 y ahora estoy criminal.

Primera era con conforme confirmado de mi.parte  pero era denegada. 

Hecho nueva con exclusión de gastos de guardería dia 30. 

Hoy notificacion de multa por declarar fuera de plazo porque tengo dos.

Es que tengo cita esta semana, pero no entiendo si me dengan primera por 333 eur más declarados en devolución y despues editar  i grabar en borrador quitar los gastos.... pagar multa para que? No es fuera de plazo nada, es que es que su sistema falla.ñ y hace duplicados.

Mi castellano puede estar un poco mal pero estoy contable 

#8483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En dos dias te lo ingresan en cuenta 
#8484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien sabe?

Vale puse números malos, estaba de acuerdo con su conforme.

Ahora necesito pagar 120 eur en plazo de 15 días para tener devolució  o ellos me descuentan?

No entiendo 🤔 

Entiendo si pones números extra que pagas multa... pero no entiendo como funciona.

Me necesitan devolver 700 eur y pone que multa de 120 o 200 puede estar pagada en plazo voluntario?

Que significa esto? No tiene sentido que pago para que me devuelven, porque no descuentan?

Como funciona devolución cuando declaras más a devolver  , aceptas su conforme y pagas 200 eur por declarar números "falsos"? Pago primero que me devuelvan?
#8485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En mi caso al confundirme al no declarar ciertos conceptos y salirme a pagar cuando en realidad me tienen que devolver ellos, me recomendaron pagar para evitar rollo. También me dijeron que podía hacer la rectificación y no pagar lo de la primera, yo en mi caso preferí pagar ese exceso, aun así, me lo van a tener que devolver y me quito de problemas... 
#8486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues, voy en 3 días. Voy a escribir aquí.

Ahora voy a ver si tengo deudas en web 
#8487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Son una p verguenza de verdad me han enviado una multa por hacer la declaracion fuera de tiempo cosa que no es asi porque modifique la que tenia hecha .. al hacer la alegacion he presentado el borrador anterior. El otro dia fui a registro y me dicsn que estan dentro de plazo no piensan pagarnos o que!!! Encima multa!!! Que asco dan .. 600 e que me corresponden y aun me multan joder ya esta bien que a todos nos hace falta y mas para estas fechas!
#8488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya estamos a 13 de diciembre y sigue igual a su declaración se está tramitando y yo lo único que hice es aceptar el borrador soy de jerez de la frontera cobraremos este mes o no es la primera vez que me pasa esto y ya no se si cobraré este mes
#8489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi igual
Pongo  cosas que me han devuelto ano atras, no estoy idiota pero no puedo contarlos en mi defensa me va a meter otra multa.... es guarderia. Entonces me estaban pagando mal por dos años.

Y ahora esperamos 6 meses que alguien toca, lo ponen en estatus denegada, no hay dinero.... nada (todos en forum dice que ellos veen diferente y que va a devolver - no, no va a devolver me sabes porque? Porque me fue a borrador edit, cortar guarderia de declaración i grabar nueva que es lógico si otra de Mayo pone NO ESTIMADOSE)

Y ahora esta de 30.11 igual NO ESTIMADOSE. Y notificacion de multa por declarar fuera de periodo.

Pues esto que hacen es ilegal y contra  derechos humanos. No pueden tener un software donde pone y informa población que está denegada, no hay dinero, no pagan ni puto borrador despues de aceptar conforme con la primera.

No entiendo nada, solo entiendo que para aplazar todo y poner multas si, porque en fin. Hecho una declaración fuera de periodo  cuando mi conformidad con borrador solo era aceptado de mi parte. Y tengo 2 recibos de colegio para poner adentro pero no voy hacerlo, me va a multar segunda vez. 
#8490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

P.S. PRIMER ano cuando estaba haciendo declaración era en febrero fuera de plazo y devolución de 100 euros. Entonces si hablo me van a poner multas mas de mil euros