Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
414 / 856
#6196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he solicitado la anulación las 13h y cuando entro en la app me sigue apareciendo la declaración presentada el día 6 de abril. 
No sé cuánto tiempo tardarán.
#6197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A las 13h he solicitado la anulación y sigue apareciendo en la app la declaración presentada, no sé cuánto tiempo tardarán en anularla.
Muchas gracias por la Info!!!!
#6198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues que pasados cuatro días te la abonarán en vurnta
#6199

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Copia vamos para enero😭
#6200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

E pedido cita para atención telefónica el martes pero por si acaso también estoy solicitando la anulación por la web como tú dices, en tipo de documento e puesto solicitud y en el texto e puesto que solicito anulación total del expediente por una incidencia del sistema en la presentación de las primeras declaraciones en las cuales se han duplicado datos como titularidad de la vivienda y rendimientos. Es más o menos como tú lo hiciste?
#6201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí , solicitud de anulación por incidencia en la aplicación consistente en duplicidad de datos. 
#6202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo solicite la anulacion  el dia 14 de abril  por datos duplicados  y me la anularon ayer no me salia ninguna declaracion  presentada la e  presentado hoy de nuevo y ya me salen los datos bien 
#6203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 14 de abril?.....y eso como es posible, si por aquí a la gente se la anulan a los 2 o 3 segundos de solicitarlo.......
#6204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo también he solicitado la anulación pero aún me sigue apareciendo el expediente, también cita el miércoles para ver si hacen algo.
Si te la anulan podrías decirlo por favor.
Gracias!!!!
#6205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya hasta el lunes nada supongo, al solicitarlo en Viernes y por la tarde ya hasta el Lunes no lo mirarán!! De todas como el Martes me llamarán ya les indico que si no tramitaron la anulación que la anule y me realicen la nueva, a ver si hay suerte, pero vamos este año se lucieron con las declaraciones, como se nota que no hay pasta y se hacen los remolones ...
#6206

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias Roci,yo sigo con los 2 dias habiles al final hasta la semana q viene imagino q no nos cambie,siempre tengo la casualidad q me cae en fin de semana !
#6207

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola como has echo la anulación yo tengo 4 y quiero anular 3 como lo has echo gracias 
#6208

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Entras en la web en renta 2020, todos los trámites, aportar documentación complementaria, te identificas con cl@ve o certificado, y ya rellenas los datos número de expediente, en asunto solicitud anulación renta por error informático y luego sin aportar documentos hay un recuadro donde explicas por qué quieres anularlo, yo he puesto por duplicidad de datos debido a un error de la AEAT,
#6209

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias 
#6210

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo igual que tú, 2 días hábiles y de ahí no creo que se mueva hasta el lunes