Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
431 / 856
#6451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que bien me alegro por ti, la mía sale todavía tramitándose no la han anulado. Espero que ahora te vaya todo rápido
#6452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguro que pronto te cambia, ya verás
#6453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muy cierto, por lo menos con todo esto, esperemos que sea antes
#6454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bankia(ahora CaixaBank)se fusionaron 
#6455

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Monte Tabor de Sevilla? Desde el día 7 de abril tramitando!!! Conjunta y borrador confirmado....
Nunca me ha tardado tanto la devolución 
#6456

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Monte Tabor al que le hayan devuelto?
#6457

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

en lo de documentacion completementaria y enel panel que se.desplega picas en solicitud y escribes que quieres anular
#6458

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

en .mas tramites
por web te manda la app para hacer algo complementario
picas en solocitud y describes que quieres anular
#6459

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya he recibido el ingreso...he tenido mucha suerte ya que la última vez cobré en enero.
Espero que todos recibáis vuestro dinero rápido. Un saludo y hasta el año que viene 😃
#6460

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No tienes ningún dato duplicado? En esos días hubo muchos errores informáticos. Yo también soy de Montetabor presentada el día 8 de abril, al revisar me di cuenta que tenía la vivienda duplicada. Al final el día 25 de mayo la anulé , está claro que estaba parada por algún motivo porque yo solo confirmé el borrador. Y ayer la volví a presentar ya sin ningún error, a ver cuánto tarda.
#6461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Creo q en monte tabor este año va la cosa lenta yo desde el 22/4 y nada se está tramitanto

#6462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada,  ningún dato duplicado,  es la primera vez que me pasa,  siempre a los 15 o 20 días de presentarla he tenido el ingreso en cuenta, y este año hasta hoy,  tramitando.  60 días después. Te agradecería si puedes informarme si anularla te sirve para que te hagan la devolución antes, para yo hacerlo también y agilizar esto. Por lo que dicen en el foro,  Monte Tabor va lento...

#6463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual desde el 9 y tramitando,conjunta FN y discapacidad, siempre en 2 semanas o 1 mes estaba ingresada y este año parece que va lento aquí en Monte Tabor. 
#6465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si me la tramitan pronto, te aviso. Nuestra oficina de todos modos nunca ha ido muy bien, son bastante lentos. Yo hace un par de años solo confirmé el borrador y no cobré hasta noviembre y no tenía ningún tipo de problema, estaba bien. Nos dijeron que todos los años eligen al azar x declaraciones para revisar más a fondo y las dejan para el final y ese año nos tocó, fue un agobio todo el mundo había cobrado la devolución y la nuestra seguía parada, tuvo que ir mi marido a reclamar varias veces y la última vez, casualmente al día siguiente la tramitaron pero esto fue en noviembre, una pasada, con la falta que hacía. En cambio el año pasado fue rápido. Esto es una lotería. Y ellos se agarran siempre a qué hasta diciembre hay tiempo. Veremos qué pasa, te informo