Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
374 / 856
#5596

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos igual se está tramitando desde el primer día.... 7
#5597

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que desesperación desde el día 7.... Y pone sigue tramitando, es conjunta y a devolver 1300euros. Cartagena.... Este año en Cartagena no quieren trabajar ni devolver
#5598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, desde el día 7, sigue con su declaración se está tramitando. Declaración conjunta. Alguien de la DELEGACIÓN DE CÓRDOBA en mi misma situación que le hayan devuelto ya??
Saludos!!!
#5599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Faltan dos minutos para las 11 ánimo ánimo a todos hoy y mañana puede haber cambios miércoles y jueves son los cambios de tramitación a tramitadas
#5600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Las de se están tramitando también? Siempre hay cambios miércoles y jueves? 
#5601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, hoy he ido a AEAT y me han confirmado q mi Declaración està trabada por los filtros (3 semanas en 'comprobando') . En estos casos, en gral., hasta Sept-Oct no se ponen los funcionarios con las Declaraciones de Renta para pedir documentación, etc. . Ahora NO TOCAN NI UNA! Todas las q se tramitan es pq pasan automaticam. los filtros y el ordenador las manda a contabilidad o donde sea. 
Me ha dado como opción hacer un escrito por Registro. He entregado la docum. q justifican los cambios del borrador. No se si esto la desbloquearà... ya os contaré. Salu2!!! 
#5602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso es cuando te pasa a comprobando o en se está tramitando también ? 
#5603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso ya no lo se. Tb me ha dicho q aceleran o no en función de si hay o no liquidez. En fin... 
#5604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien. De Cartagena está desde el día 7 tramitando? O a ido a hacie da a preguntar por qué no cambia de estado? 
#5605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada" Es lo que me dicen a mi. Presentada el 7 de abril. Devolución, teórica, 140 euros, que me estan haciendo falta. No se porque el jefe de Hacienda dice que se iban a devolver las declaraciónes a las 48 horas.
#5606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desee el día 7 en sigue tramitando desesperación a devolver 1300e y no se mueve. Cartagena 
#5607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también he caido en el error del cuento de la lechera. Fijate que son solo 140 euros lo que me tienen que devolver, que ellos estan de acuerdo, pero ahora dicen que estan comprobando. Llamas al telefono de información y cada cual te cuenta una historia partiendo de una comun, que tienen 6 meses de plazo, seguro que los de hacienda la cobran los primeros.
#5608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Sevilla.... yo soy de Córdoba pero me la mandaron a Sevilla, a DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  CL ARJONA, 11 41001 SEVILLA (SEVILLA) y el Estado de mi devolución es: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. ¿Que pasa con esto? Agradeceria si alguno sabeis que ocurre en estos casos o si en la Dependencia Regional se mueven los pagos o no... Gracias.
#5609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes a todos. Acabo de mirar y ya está tramitada y conforme 3000€ Sevilla Monte Tabor, aun sigue ahí no se lo que tardarán en mandarla al departamento para la transferencia. Presentada el día 17 de este mes, si no recuerdo mal. Un saludo y os sigo contando. 
#5610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mismo órgano presentará el día 7 y estado sigue tramitando