Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
411 / 856
#6151

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

si miras el pdf de la declaración presentada puedes ver por ejemplo en mi caso la vivienda 50% mi marido , 50% yo 
Y luego otro 50% él y otro 50% yo, total 200% de casa... no sé si me explico
Esto ha ocurrido mucho en las conjuntas presentas los días 6-7-8...
#6152

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Me dijeron ayer en hacienda que era una rectificación, y aún sigue en esta siendo comprobada la primera , la segunda nada , me toca esperar .. y todo por un fallo de un asesor 😡
#6153

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi igual y también ponía, se está tramitando
#6154

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos

hice mi declaración y la de mi mujer el día 7, con minutos de diferencia. La suya está ingresada desde pocos días después de entregarla pero la mía sigue con el famoso "tramitando". Yo no veo nada raro, no creo que sea el caso de los datos duplicados, pero ahí está y viendo los problemas que está habiendo con muchas declaraciones de esos días me estoy temiendo que haya algún problema. ¿Qué puedo hacer? ¿intentar anular (aunque sin los datos duplicados imagino que complicado)? ¿pedir cita previa como si fuera a hacer otra declaración (si sirve para algo y no resulta que el que me llame no tiene ni idea de este tema...)?

gracias
#6155

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de un pueblo de Valencia y ya tengo el mensaje de que realizan el ingreso en 4 días hábiles, también conjunta y familia numerosa
#6156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Roci y desde cuando estas con los 4 dias habiles? Yo desde esta mñm a primera hora,quizas nos cambie esta noche a lo de 3 y 2 dias habiles 
#6157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde esta mañana también, ayer por la tarde pasó a recaudación y esta mañana a 4 días pero no me pone nada de descuentos
#6158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual q yo Roci,lo mismo,nose cuando nos cambiara,los descuentos te los notifican luego,ahora deberia de pasar a 3,2 y la transferencia si tengo cambios te aviso,yo tenia un IBI pendiente
#6159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero de normal siempre ponía se han hecho descuentos y el resto será ingresado o después de los descuentos aplicados no queda resto a devolver y ya después sabías de qué te habían descontado pero esta vez no pone nada de eso.
#6160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si Roci te lo ponen cuando te dicen ya que ya han realizado la transferencia si te sobra si no te dicen q no ha sobrado na.pero hay q esperar a q cambie a 3 y 2 dias habiles.
#6161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale, gracias, a ver si nos cambia pronto
#6162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues otro damnificado más de los que realizaron la declaración conjunta el día 6 y que creo que efectivamente tengo los datos duplicados, e pedido cita telefónica a través de la aplicación a ver si me pueden anular la declaración del día 6 y me realizan la nueva bien, ya contaré qué tal me va ...
#6163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que si me han duplicado datos, yo no trabajo y me han imputado las mismas rentas que a mi marido, no sé si tiene que aparecer 0 o simplemente nada, si es así me podríais decir cómo anularla???
Gracias.
#6164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues creo que efectivamente lo tienes duplicado igual que yo, ya que comprobando la declaración del 2019 los datos no salen duplicados, así que prueba a hacer lo que dicen, pide cita para presentar declaración por tlfno y te llamarán y solicitarles te anulen la declaración y te realicen una nueva, suerte, yo tengo para el Martes ya iré contando
#6165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, efectivamente es así... para anularla hay que pedir cita en registro de Hacienda y rellenar allí mismo un escrito para proceder a la devolución, no conozco ningún caso de que la hayan anulado por teléfono, lo que si te hacen por teléfono es una complementaria, pero no es lo mismo , la forma de agilizar el pago es anularla y presentarla de nuevo...