Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
322 / 856
#4816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que verguenza de dirigentes tenemos se cachondean de nosotros como si nada seguimos en 4 dias
#4817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo igual a ver si ahora cambia, a primera hora es cuando se emite la orden de pago, a ver si hay suerte hoy.
#4818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo igual es una desesperacion
#4819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy igual
#4820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A alguien le ha cambiado o le ha llegado el sms?
#4821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Dinos que te dicen en hacienda, a ver si tu te enteras de algo más
#4822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me huele a que nos van a tener así hasta la última semana de diciembre,  no sueltan la pasta ni de broma. Y lo peor es que es cosa de los de arriba porque los funcionarios de Hacienda están hasta los huevos y me constan que muchos tampoco han recibido su devolución.🤦🤦
#4823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me acaban de decir que espere una semana mas y ayer la tia que me cogio el teléfono me solto "yo estoy segura de que se van a pagar las declaración hay que tener paciencia mujer", claro como a ella no le hace falta... Yo tengo al dueño de mi piso esperando...
#4824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Paciencia después de 8 meses, mis c....... Voy a tener paciencia, o sea que ellos como te descuides te crujen vivo, pero al revés hay que tener paciencia, pues nada voy a llamarles todos los días hasta que suelten la pasta.😡😡😡😡😡
#4825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que te han dicho en la oficina que tengas paciciencia?, De verdad?
#4826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Claro, tenga paciencia me dicen y yo les he dicho que llevo desde abril esperando y desde el día 4 con el mensaje de los 4 días, y ya estamos a día 16 que la paciencia se me acabó hace unos meses y no se donde comprar más. Son unos jetas si no saben gestionar el dinero público que me lo de
#4827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo sigo igual en los 4 días .... 😭😭😭,Mejor hubiese sido no ver no el estado porque vamos ,😔
#4828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer llamé al banco de españa y decía que ni había transferencia a mi dni ni al de mi marido, no sé si volver a llamar hoy, me da palo, sale siempre el mismo hombre contestando, que haríais?
#4829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me han dicho que no me mandan sms que eso es mi banco, y me porfian que es culpa de mi banco que las transferencias tardan 4 días o más y una m.... En mi banco alas 00:01 del día siguiente ya lo tengo reflejado. Que ellos la nómina le tarda 2 días... 
A ver cómo echo yo las Navidades y los papá Noel de mis hijos, como a ellos no le falta el dinero....
#4830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual que tú ,esperando para comprar algunos regalos y pagar cosas ,a que número hay que llamar ,yo creo q se an quedado estancadas ,porq para q agan la transferencia tiene que poner otro estado