Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
234 / 856
#3496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hice la declaración a primeros de mayo.Aproximadamente a la semana me cambió a su declaración está siendo comprobada y ayer me cambió de nuevo a se está tramitando....ya están con el baile de estados....ni idea de porque harán estos cambios,pero por lo que veo,somos muchos así.
Hace dos semanas llamé,y lo de siembre que hasta el 31 de diciembre hay plazo para que paguen y de ahí no salen.....
Esto de hacienda es como la lotería.....y este año que no hay un duro,van a pagar cuando les dé la gana e intentar darnos las vuelta a las declaraciónes para intentar pagarnos lo menos posible......paciencia y ánimo!!!!
Mi delegación es Arganda del Rey
#3497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía vuelta a comprobada de nuevo.. 
#3498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual así que es un error informático a nos cambiará a todos
#3499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. Desde el dia 2 de Abril sin ningún cambio “Tramitando “ Madrid.
#3500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

  • A MI HOY ME A CAMBIADO OTRA VEZ  DE COMPROBANDO A TRAMITANDO . OTRA VEZ EL FAMOSO BAILE DE ESTADOS .

  • Organo gestor: Administración de NERVIÓN  CL MONTE TABOR, 4 41007 SEVILLA (SEVILLA)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración se está tramitando.

Y OTRA VEZ AHORA SE.A VUELTO A PONER SU DECLARACIÓN ESTÁ SIENDO COMPROBADA .
🙈🙈😭😭 SON UNOS SINVERGÜENZAS 

#3501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hacienda no devolverá a las personas que les corresponda hasta que no reciba dinerito de la gente que tiene que pagar... 
#3502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta tarde me ha vuelto a cambiar a su declaración está siendo comprobada.....Ayer de está siendo comprobada a se está tramitando y ahora otra vez......de que van estos de hacienda???
Parece que nos quieren volver locos y tomarnos el pelo.
Estos bailes ya no son normales....en fin.....solo nos queda resignación y paciencia.
#3503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me ha cambiado también a se está comprobando, no tienen vergüenza. Un año estuvimos así hasta diciembre con el cambio de estado, en fin vergonzoso😔
#3504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y volvemos a comprobando...qué poco ha durado la esperanza 😭😭😭😭
#3505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vol volvemos a comprovando!!!
@agenciatributaria va que la gente que le ha tocado pagar ,ya lo tiene echo 
#3506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha vuelto de tramitando a que esta comprobada, pero he recibido un correo de la agencia tributaria que se ha ordenado el pago y en la cuenta bancaria todavía no aparece nada.
#3507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado, no había cobrado, la gestoria que ya estaba cobrada. Este año 2 meses y no se ha movido de tramitando. Eso sí a pagar autónomos religiosamente. 
#3508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada el día 1 de abril en Vinaròs (Castellón). Desde entonces: "Su declaración se está tramitando." 

Teléfonos que comunican y la oficina cerrada a cal y canto.
#3509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días después de más de dos meses de espera he llegado a una conclusión las que se tramitaron en bloque al principio fue para poder colgar en las noticias que el gobierno era benévolo y entendía al ciudadano, la realidad a día de hoy es que no le importamos un carajo y que han gestionado todo tan mal que nos salen con lo de que no tienen un duro cosa que a nosotros los de abajo nos importa más bien nada, resumen ha sido una propaganda más y ahora sinceramente ellos (agentes de hacienda) que nunca han currado ahora va a currar rita …..
#3510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Totalmente de acuerdo. En mi caso es que ni la han tocado desde el día en que la presenté. La fecha de la última actuación es la de presentación. Eso sí, no te retrases ni un día en hacer la declaración de IVA o en pagar la cuota de autónoma o paga recargo. 

No entiendo cómo se permite que tengan hasta finales de año para hacer la devolución o incluso, más allá pagando unos intereses ridículos. En fin, a seguir esperando...