Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
228 / 856
#3406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo desde el día 1 tramitando y todo parado. 
#3407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, este año me despido antes, el año pasado cobre en diciembre, esta noche me han hecho transferencia así que mañ ya lo tendré, +4000. Al final si me han restado la deuda que tenía fraccionada. Mucha suerte a todos. 
#3408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me parece una vergüenza que desde el 1 de abril haya tantas declaraciones en "se está tramitando". Vamos que con la que está cayendo y muchas familias sin un euro debería haber sido el año donde más rápido hubieran devuelto.  Es una vergüenza.  Yo he puesto una queja en su página pero vamos que deberíamos poner todos la queja a ver si les explota el correo quejas.
Familias y no familias en ertes que no han cobrado  nada y no lo harán hasta el 10 de junio y con la declaración en "tramitándose".  Váyanse a la señora m .....
Eso si en tele no veo yo que esto se diga ...... Frita me tienes hacienda .....

EL gobierno de los obreros y las familias .... y una M asi de grande.   Se me nota algo quemada verdad? :)
#3409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y con toda la razón hija.. Con toda 
#3410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! En mi caso soy autónoma y esperaba que fueran tan rápidos como el año pasado, pero por ahora sigue sin pasar del "se está tramitando". Los que decís que habéis consultado telefónicamente, ¿a qué número lo habéis hecho? ¿Hay un genérico o puedo llamar a cualquier oficina para que miren el expediente? Como la han presentado telemáticamente a través de una asesoría online, no sé si puedo llamar a la oficina en la que me di de alta y demás, o hay algún teléfono nacional. Saludos!
#3411

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te doy toda la razón yo estoy en esa situación ver que no hay ingresos y queda la ilusión de al menos pujar la devolución y nada en fin a seguir esperando
#3412

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Completamente de acuerdo.... Yo hace poco k la hice pero llevamos en mi casa dos meses sin ver un euro!!! Teníamos la esperanza de k no todos mintieran, pero si..... Manada de embusteros.... Hoy llevó un calentón con lo prontito k es
#3413

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola normal que estes así pero sinceramente no vamos a conseguir nada lejos de la pataleta nuestra, son unos sin vergüenzas y los de hacienda son los maestros en la sinverguenzeria, llevan dos semanas tocándose la panza a dos manos, yo he pensando en poner el árbol de navidad a ver si la cosa se anima..... lo veo para largo y pasando la situación que está pasando las familias un desastre y todo trolas.
#3414

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De huelva, individual y confirmada el día 1 y sigue tramitándose
#3415

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi lo que me mosquea es que la declaración de mi madre también lleva desde el día 1 tramitándose y solo fue confirmar borrador y a pagar a Hacienda!!! Cagate no estan haciendo ni el huevo!!!! 
#3416

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El vaca no da para mas, a todos nos hace falta pero con todo lo que están soltando por algún lado tenia que petar, y este es el mas lógico.
#3417

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos en la fase 0 🤣 desde el 31 de marzo tramitando
#3418

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya, pues que lo saquen de donde sea porque ese dinero nos lo quitan todos los meses y es nuestro.... Es como si me lo quitarán de mi banco para dárselo a otros. Espero que no sea así... 
#3419

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No entiendo nada. A mí amiga que la hizo el mismo día 1 de abril  le devolvieron la pastuqui hace 3 semanas. Yo sigo en tramitándose y va y me dice q a sus padres que la presentaron a principios de este mes ya la han cobrado y todo.... Y somos todos de Madrid.... 🙄 Será que soy familia numerosa y mi importe es bastante más alto? Todos los años me habían devuelto más o menos pronto . 😭
#3420

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Están diciendo que cantidades mas pequeñas se tramitan enseguida, la mia tambien sigue desde el 1º linea individual desde madrid +1000