Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
162 / 856
#2416

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Este año están tardando más yo los ateos años en una semana me lo han devuelto y no pasó a comprobando suerte haber si te lo devuelven ya
#2417

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Osea q de su declaración está siendo comprobada puede pasar al pago... X lo q esty entendiendo no?? 
#2418

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que yo sepa no tengo ninguna deuda cuando me ingresen el pago veré si me han quitado algo lo único que cambie el número de cuenta
#2419

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No comprovando es que estan revisando. 
#2420

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi si me ha cambiado así Que yo sepa no tengo ninguna deuda cuando me ingresen el pago veré si me han quitado algo lo único que cambie el número de cuenta
#2421

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tengo amigas q también de su declaración está siendo comprobada,y de ahi les pasaron al pago, y no tenían multas le vino integro
#2422

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es alucinante, yo presenté la declaración en la misma delegación, cierto es, que me tienen que devolver más de 6000 euros... El día 4 y sigue tramitando... 
#2423

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Algeciras fn 1600 esta mañana me cambió a a sido tramitada 
#2425

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola

en principio está bien como lo has hecho. Si te afectará o no al tiempo de resolución depende de muchos factores. Yo he presentado dos (la de mi pareja y la mía) y también por no fijarme tuve que hacer rectificación en las dos y aparece una declaración y una rectificación en ambas (es una corrección de un dato del alquiler que no modifica el resultado de la declaración). Las dos presentadas el 5 de Abril. Una el dinero en la cuenta el 17 y la otra está para cobrar en 3 días. Yo pensaba también que me dejarían para el final por haberlo hecho así, pero ha ido muy rápido a pesar de tener una rectificativa.
#2426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya no habrán más cambios hoy digo, yo no?? 
#2427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que bien!!!en también las empiezan a mover!
#2428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muy buenas!!!
Lo mío es de traca!!
Presentada el día 1 y el 16 me pone que ha sido tramitada estimándose conforme  la devolución solicitada x usted sin prejuicio de las comprobaciones posteriores....
Supuestamente el siguiente mensaje deberia ser el de la transferencia, PUES NO!!!!
El siguiente fue: que ha sido tramitada estimándose conforme  la devolución solicitada x usted ,no obstante su devolución está siendo comprobada ....
Después me cambió directamente a Su devolución está siendo comprobada....
Después me volvió a cambiar al primer mensaje, luego al segundo mensaje y después al tercero....
Y así llevo ya como tres veces....
Comentar que no sé si es por casualidad pero me suele cambiar entre los martes y los jueves
Es normal esto? A alguien más le pasa?

#2429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos Dias alguno de extremadura a cobrado
#2430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Individual.