Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
383 / 856
#5731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ni en la mitad de España yo sigo desde el día 6 igual más quieta que el o la que le tiene que dar a la tecla 
#5732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Alguien de Zaragoza por aquí? Presente el día 7 dos individuales, a devolver las dos, mi marido la cobró en una semana y la mia ahí sigue tramitando ( a él le devuelven bastante menos que a mí... será por eso?) suerte a todos!!
#5733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes,
Todavía no he cobrado y detallo a continuación las ultimas gestiones efectuadas, teniendo en cuenta que además he efectuado reclamaciones a través de la web sin resultado alguno:

26/04/2021 - En cita previa a la delegació de Sabadell, dicen que han cursado la orden de abono al Banco de España el pasado 3/03/2021 y que en una semana tendre el abono en Banco.
27/04/2021 - Recibo llamada telefónica de la delegación de Sant Feliu de Llobregat, en respuesta a una reclamación echa a través de la web/trámites i dicen pa había un filtro y que parece que lo ha pasado ya que han calculado intereses de demora (9 €), y que en una semana tendre el abono en el Banco.
4/05/2021 - He entrado personalmente por registro, un comunicando me indiquen la fecha de pago de la devolución, adjuntando comprobantes.
18/05/2021,  ya tengo cita pedida para este dia, no tenían antes, para hablar con el Jefe de Recaudación, a ver si lo soluciono de una puñetera vez.
No es desesperante, es vergonzoso y lo siguiente, demostrando falta de profesionalidad en un trabajo que considero importante para todos, pero bien echo y a su momento, no cuando les vaya bien o puedan hacerlo.
No presento la renta del 2020, hasta que no desencalle la del 2019.
Saludos



#5734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tu lo has dicho, es increíble, ya no quiero ni mirar. 
#5735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ni conjunta ni individual la mía desde el día 7 tramitando, Cartagena
#5736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cartagenero 1987 yo estoy en la misma situación
#5737

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Soy de Málaga Capital y la tienen en Toreemoinos desde el día 7 de Abril está siendo comprobada así que nose cuando cambiará el estado ojalá sea pronto 
#5738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buebos dias
Y a que correo electronico lo has enviado? 
#5739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de Zaragoza hice una complementaria,el día 16 y sigue sin moverse
#5740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

  • OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD esto es lo que me pone a mi junto con los 4 días hábiles después de haber estado en recaudación cerca de un mes


#5741

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Parece ser que todas las del día 7 pone tramitando y no han tocado ninguna. Cartagena es increíble la hacemos los primeros y ni las miran, ahora seremos los últimos. 
#5742

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Zaragoza c/ Albareda. 2 presentadas el mes pasado y devoluciones en una semana. 1200 y 2000 y pico euros. Suerte!!!
#5743

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

echada el día 7 abril y sigue en tramitación soy de Sevilla alguien mas así de sevilla
#5744

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo que digo, que todas las del día 7 siguen en se está tramitando...... 
#5745

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya he recibido el ingreso de renta 2020, continuó esperando devolución rectificación del 2019, realizada en Sant Feliu Llobregat,y el último mes ,me la han pasado a Plaza Letamendi.....
Algunas delegaciones funcionan fatal, debería controlarse,la agencia Tributaria,es la qué más dinero recibe de los presupuestos.
Es una vergüenza la lentitud y dilatación de las devoluciones, pero cuando es al contrario,te acribillan sin compasión.