Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
357 / 856
#5341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,

Me han cambiado dos veces de EN TRAMITACIÓN a COMPROBANDO durante el fin de semana. No entiendo. Yo solo confirmé el borrador. No toqué nada. Saludos y suerte a todos. 
#5342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi el año pasado también me pasó, los findes de semana las declaraciones que están en comprobando pasan a tramitando y sobre el domingo o lunes otra vez a comprobando. Cobre a finales de año, bajo mi punto de vista, casi todas las declaraciones que pone que se están comprobando las dejan para casi el final
#5343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada en Barcelona desde el día 8tramitando 😞😞
#5344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola hoy me sale esto, pero no me pone lo De los descuentos, que raro no, será que no han quitado nada o ahora llegará la sorpresa
#5345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia sigue tramitando
#5346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de llamar y me han dicho q 'en comprobación' tampoco significa q la estén mirando. Es parecido a 'tramitando'. Me han dicho q no hay màs q esperar, q si falta algo te lo notifican. Y q tienen tiempo de pagar hasta 31 de diciembre. Q no hay q confiar en el dinero hasta tener la orden de pago. No voy a obsesionarme mas con el estado de tramitación. 
#5347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues no entiendo porque dicen eso, que yo sepa tramitando es una cosa y comprobando es otra, por ejemplo, que no a pasado algún filtro, eso no significa que esté mal, sino que la tiene que "liberar" un funcionario, lo sé porque yo tuve el año pasado en comprobando desde el primer día hasta diciembre. En cambio las que ponen tramitando cabe la posibilidad de que se acepten sin que tengan que estar mirándola. En fin sólo nos queda esperar 
#5348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y cómo se 'liberó'? Se pusieron en contacto contigo? Es lo q me ha dicho esa señora... Tb me ha dicho q presentarla antes no significa q la tramiten antes. En fin... 
#5349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es verdad lo que te dice nadia y no es cierto lo que te han dicho no es igual tramitando que comprobando, no se ponen en contacto contigo una vez la revisen si esta todo bien  te Dan el ok, pero si has metido algún dato nuevo a ellos les salta una alarma y lo tienen que verificar y otras sin meter nada nuevo algo salta que no te pasa y hasta que no la miren no te Dan el ok, lo sé por experiencia
#5350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí, yo modifiqué el borrador. Pero puede ser q la tengan allí al montón como otras q pone 'tramitando'. Es lo q me ha querido decir. 
#5351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso es que no te han quitado nada👏👏
¡Enhorabuena!
#5352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia en esa misma delegación en tramitando desde el día 7 y yo solo he confirmado el borrador,mi compañera de trabajo hecha el mismo día y más o menos importes a devolver parecidos ya tiene el dinero desde el día 14 en su banco ...este año no se está moviendo nada de nada...
#5353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Me paso igual el sábado, alguien sabe porque ?
#5354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

pues si, hay diferencia, cuando dice su declaracion esta siendo comprobada es que algun dato de la declaracion no coincide con los que hacienda tiene, o que se ha modificado el borrador y comprueban que lo introducido por el contribuyente coincide con lo que ellos tienen.
pero cuando dicen que su devolucion esta siendo comprobada, es que la declaracion esta bien, pero a hacienda se sale una alarma de que tienes deudas como ibi, multas, embargos...y por eso tienen que comprobar si corresponde devolverte lo solicitado, o descontarte lo que se debe,
#5355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también modifique el borrador y en mi caso les salto a alarma y la dejaron en comprobando, en agosto la cogieron( ellos me dicen que las van mirando una a una y las van tramitando) entonces me pidieron documentación, la entregue y fue cuando la tramitaron, hay veces que las que ponen comprobando las revisan y no piden documentación y otras si, depende de lo que ellos vean, y es verdad lo que te dicen que no tramitan por fechas, es decir que la del día 8 pueden tramitarla y las del 7 no, hay muchos casos así, pero eso de que es lo mismo tramitando que comprobando por experiencia propia y de personas cercanas te digo que no, hasta que no la comprueben como su nombre propio indica no te la tramitarán