Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
218 / 856
#3256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La enviaste hace mucho?
No sé si la tienes en comprobando o tramitando
#3257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver, esto me pone en la documentación que envíe, lo hice el día 24 y el día 05 ya me salía esto. Y fue cuando me cambió a comprobando.

#3258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola sabéis cuánto tarda aqui
#3259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes a todos. este año no he estaod tan pendiente como el año pasado ya que fue una autentica tortura. Pero os informo de como va la cosa por si le puede interesar a alguien y de paso os pregunto una dudilla. Mi declaracion se presento el 29 de abril en sevilla Monte Tabor, hoy me ha cambiado sobre las doce a "su declaracion ha sido tramitda estimandose conforme la devolucion solicitada por usted,sin perjuicio de las comprobaciones que pudiran realizarse posteriormiente por la administracion tributaria" supongo que me queda esperar a que paso a los de los dias habiles y a que por fin ponga que se ha realizado la transferencia. Mi pregunta es: puede pasar de nuevo a si declaracion esta siendo tramitada o algun otro estado anterior? o ya me puedo quedar tranquilo de que la semana que viene cobrare. Un saludo a todos y espero que este año este siendo mas agil que el año pasado.
#3260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues has tenido suerte yo también en monte Tabor y nada que cantidad es? 
#3261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, son 3000€. La tuya sigue en tramitando? De todos modos yo hasta que no veo el dinero en cuenta no me quedo tranquilo. En fin espero que la semana que viene me ingresen el dinero y a ti te cambie. Saludos
#3263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estate tranquilo, lo más seguro que está tarde ya te ponga 4 días hábiles. Y mañana 3 y por la tarde 2 días. Y mañana por la noche de madrugada pasando 2 días , te ponga transferencia hecha.  Así fue la mía. Suerte
#3264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aunque mañana es finde . Entonces creo que no cambia a días hábiles. Pero esta tarde seguro que te tiene que cambiar a 4 días . Y la semana que viene cobraras
#3265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hecha 31 marzo tramitandose, Albacete menos mal que iban a devolver pronto,tajo impresentables,saludos.
#3266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No sé cómo ha ido este año. Pero yo el día 16 de abril ya tenía transferencia hecha. No se si va por delegaciones... Lo único que se, que yo pertenezco a Villarreal ( Castellón), y nunca me ha tardado más de 15 dias
#3267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes y muchas gracias por tu respuesta. Un saludo y cuando me vaya cambiando lo iré poniendo por si le sirve a los demás. 
#3268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo Albacete día 1 de Abril y también tramitando.
#3269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días ,soy de Toledo y quería preguntarte.si notas que en Castilla la Mancha no se mueven las declaraciones o es imaginaciones mías? gracias
#3270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No sabes cuánto me alegro por ti y agradezco que nos informes. Yo la presenté el 3 de abril, 25 antes que tú, y desde entonces tramitándose también en Monte Tabor. Sinceramente, no sé qué criterio siguen.