Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
371 / 856
#5551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, a mi me cambio por fin hoy a en 4 días hábiles tengo el ingreso. 
#5552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,desde el día 16 en recaudación hoy ha pasado a 4 dias hábiles el ingreso, pero no veo en ninguna parte, si se han realizado descuentos..
#5553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días! Alguien de Tenerife que tenga su renta en Arona.... la tengo presentada desde el dia 12 y sigue en tramitacion....
#5554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos igual se está tramitando desde el primer día.... 7
#5555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola e llamado a recaudación y mi renta hay no está entonces les e dicho como tengo deuda con ellos para que no sigan subiendo intereses de demora que me hagan una solicitud de compensación y me la han hecho hay 6 de plazo para que lo resuelvan mientras que esperas para que lo sepáis así no siguen subiendo los intereses de demora 
#5556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas,
Noticia RENTA 2019.

Acabo de estar en Hacienda para preguntar que pasa con mi renta del 2019, a devolver 1.500 €, ya que en estado del tramitación pone. Además su declaración esta siendo comprobada.
Y en historial de expediente pone:
 

Ante estas discrepancias pregunta situación real y la respuesta que me han dado ha sido desesperante: Nosotros dimos la orden de pago al Banco de España ej pasado dia 3/03/21 y si no han pagado es por que esperan que haya "dinerillo"
Para colmo han añadido:
Pero, le abonan 8,91 € de intereses, contados hasta el dia que dieron la orden 3/03/21, cuando debería ser hasta la fecha que ordenen la transferencia a mi Banco.
No hay derecho que jueguen con nuestro dinero. 
Si no recibo pronto el abono, la semana próxima volveré a preguntar, aunque no sirva de nada, al menos que se molesten en mirar.

Saludos


#5557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la realize el dia 7y sigue yramitando no se si sera porque tengo enbargo judicial de monina por una deuda privada pero ya me parece raro pk tampoco se si cuabdo me devuelvan me lo sacaran todo por la deuda esa alguien tiene informacion o a alguien le an embargado por orden del juzgado??
#5558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Q fort 😱
Con todos lis ERTES y ayudas, quien cobre este año de la Renta tendrà suerte... 
#5559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada, presentada el día 7 y esto no se mueve....desesperada....si ya presentando el primer día estoy así,  mal vamos este año otra vez....
#5560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo la presenté el 7 de abril y hoy me cambio el estado a en 4 días hábiles me hacen el pago soy de Madrid pero no sé si lo tendré en esta semana o la semana qe viene como es fiesta y lo pasan al lunes no tengo ni idea gracias 
#5561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia también pasó por recaudación y hable con ellos en su día y me dijeron que no tenía ninguna deuda, que normalmente pasan todas por allí para comprobar. Es posible que tú caso sea como el mío. 
#5562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias, de todas las maneras me imagino que si hubiera alguna deuda del importe total de la devolución no pondrían lo de los 4 dias no?? Y ahora aunque me pone lo de los 4 dias, estoy en recaudación pero no de mi municipio ( no se si va a si) A ti te ha pasado con los 4 dias fuera de recaudación o donde te pone que la tuya esta, gracias un saludo


#5563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien que la hiciera el día 6 le han devuelto ya?

#5564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada,yo la hice el día 6,torremolinos y sigue tramitando,,,
#5565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también igual desde el día 6 sigue en estado se está tramitando ,este año cobre la del año pasado en enero ,voy por el mismo camino