Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
97 / 856
#1441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí está mañana me cambio a 3 días hábiles y esta tarde a las 18;00 me cambio a 2 días hábiles
#1442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias, iré mirando
#1443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias. A ver si hay suerte!!!
#1444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero a lo largo de la tarde y noche tmb puede cambiar el estado??
#1445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Queria haceros una pregunta haber si alguien lo sabe,mi cuñado debe unos prestamos de estos tipo cofidis y le sale el borrador a devolver,y le han dicho que no se preocupe que si no hay orden judicial le devolveran.¿es cierto lo que le han dicho?,porque a el del juzgado no le ha llegado nada,haber si alguien puede decirme algo para dejarlo mas tranquilo.gracias
#1446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me cambio sobre las 12h y después por la tarde a las 17:30 por allí 
He leído por aquí que también cambia de madrugada
Supongo que Si es automático puede cambiar a cualquier hora .
#1447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias. Eso he visto por hay que de madrugada tmb cambia. Un saludo
#1448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me ha bajado por la tarde a 2 dias
#1449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Valencia esta la cosa parada!!a alguien le a cambiado el estado???
#1450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es cierto. Le van a devolver siempre que no tenga orden judicial de ejecución. La deuda no te mete en la carcel pero te la pueden cobrar de sueldos, devoluciones de hacienda, o de donde haya dinero siempre y cuando haya un juez que haya dictado la ejecución. Si no le han denunciado y no tenga otras deudas en ejecución, como multas o impuestos sin pagar, le van a ingresar la devolucion. 
Espero haber ayudado. Un saludo! 
#1451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes a todos. La mía y la de mi esposa, presentadas el día 3 y, desde entonces, tramitándose. Está en Sevilla (Monte Tabor).
#1452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también de monte tabor . De las Dos presentadas el día 6 una ya está tramitada otra está tramitando 
#1453

Subagentes o auxiliares de seguros.

¡Hola! Tengo un problema y a ver si podéis ayudarme.
Se trata de que yo desarrollo una actividad económica en directa simplificada, con alta en IAE y autónomos. Y mi mujer, sin habitualidad alguna, actúa como subagente o auxiliar de seguros. Es decir, que cobra alguna comisión, muy aislada (tres o cuatro al año), por un importe que no llega, en toda la anualidad, a ochocientos euros. Entiendo que no tiene que estar dada de alta en IAE. Pues bien, cuando voy a presentar la declaración de IRPF de 2019, me dice la web de la Agencia Tributaria que tengo que hacer figurar el epígrafe de IAE de mi mujer en la casilla correspondiente (casilla 0167). Pero, claro, resulta que no está dada de alta en ningún epígrafe.
¿Sabéis qué puedo hacer? Gracias anticipadas.
#1454

Re: Subagentes o auxiliares de seguros.

Tu mujer cobra comisiones luego ejerce una actividad . Situación irregular totalmente. Deberían ir a un asesor 
#1455

Re: Subagentes o auxiliares de seguros.

Tu mujer cobra comisiones luego ejerce una actividad . Situación irregular totalmente. Deberían ir a un asesor . La no habirualdiad  a Seg social y hacienda les da igual. Es un mito eso respecto a los autónomos . Hay que pelear en juzgado si Seg Social descubre la no habitualidad