Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
151 / 856
#2251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues aver, cuantas veces esta gente tramita, porque la hice el día 3 de abril y se va el mes... Y x q vi la verdad q.... , la empesaron a mover el 21 imagínate.... Fatal creí por un momento q en vez de para delante iva para atrás, Aver si es verdad y ya se agilizan todad x q ya está bien.... Mucha suerte de verdad para todos... 
#2252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguro que la semana que viene es la nuestra
Los de más de 2.000 euros estamos a por uvas,se mueven muy pocas
#2253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De todos modos no sé para que tantas variables que usa Hacienda para tramitar las declaraciones y demás, lo más justo es un First In, First Out, es decir, por orden de entrada. No comprendo por qué unas que se hacen muchos días más tarde se tramiten antes que otras entregadas días antes. Es como si pides un paquete a una empresa como Amazon y no te llega el paquete y les llamas y te dicen que es que después del tuyo han recibido muchos pedidos y que han dejado el tuyo en espera...
#2254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues la verdad no sé q pensar, si esto es normal, pero x lo q vi, a mucha gente le pasó igual, de tramitando a comprobando y luego tramitando en fin, aver si esto ya pues.... Le ponen el punto y final a [email protected] suerte.... 
#2255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches decir que a mi esta tarde me cambio a que ya había sido tramitada y conforme con la devolución.....la cosa es que lo acabo de mirar y ya a cambiado por debajo ya me pone que en 4 días hábiles esta realizada😯😯suerte a todos
#2256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tenéis que ver el lado positivo de las cosas: a mí las dos declaraciones que he hecho, una ya ingresada de menos de 900€ y la otra, la mía, de poco más de 1100€, ha cambiado hoy a aceptada la devolución y supongo que cobraré la semana que viene. Para los que aún no la tenéis tramitada, pero son devoluciones de más de 2000€. ¿Os cambiaríais por mí? Porque yo sí me cambiaría por estar en vuestra situación :) Lado positivo: aún no la han tramitado, pero cuando lo hagan €€€€€€€. Ánimo!!
#2257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada el día 6. Esta mañana me cambió a tramitada y ahora ya me ha cambiado a 4 días para el ingreso.... Esto ya está casi!!!!
#2258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si k hay cambios. Me acaba de cambiar a 4 dias
#2259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes alguien que ya la tenga aceptada y haya realizado cambios en el borrador? Gracias 
#2260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me acaba de cambiar a 4 días 💪💪
#2261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo

#2262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y también os pone arriba, Oficina contable? 
#2263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien sabe que significa este estado que después de casi un mes me a cambiado...
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.  
  • Y estoy mirando y dice k si tengo deudas con hacienda y k yo sepa no tengo deudas con hacienda

#2264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De madrid? 
#2265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?


  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.


Ahora se me ha puesto la devolución en 4 días. Hoy me salió que se ha tramitado, y ahora los 4"días.

Este año que follón