Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
314 / 856
#4696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La tuya  como está? 
#4697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tres días hábiles tb
#4698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues supongo que para el Lunes estará! 
#4699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, yo soy de Sabadell y el pesado 11/11 pasó a órgano gestor de Sabadell a Sant Feliu de Llobregat y la misma situación: SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA, desde el 1/04.
Me dijeron en Sant Feliu de Llobregat que era para agilizar el trabajo, pero si de Sabadell a Sant Feliu y de Sant Feliu a Cornellà, este motivo no tiene sentido. Creo que no saben que más hacer para retrasar unos pagos que nos corresponden. Desesperante, pero solo nos toca esperar. Saludos
#4700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya marca dos días hábiles. 💪🏼🍀
#4701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Animo, la mía paso de un pueblo a otro de la otra punta de madrid ( que en mi vida pase por ahí ni en coche ) pero al poco después paso a comprobando y dos semanas aproximadamente me paso a comprobada , después siguió el paso a unos pocos días lo de los famosos 4 días hábiles desde el pasado   Día 20 la devolución y así sigue restando los días hoy estoy ya en dos días hábiles a 25. Mucha suerte 
#4702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información. A ver si se sucede lo de pasar en dosa semanas de comprobando a tramitada. Saludos
#4703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días! Ya tengo la notificación de que hoy día 25 ya ordenaron el pago. Animo a todos, esto es desesperante la verdad desde el día 2/4/20 . Por fin una cosa menos . Suerte 🍀 
#4704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el día 2/4 en comprobando hoy al fin notificación del pago. Suerte a todos!!!! 
#4705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año que viene Juan hacemos seguimiento Jajajajaja, quizás nos tengan en la misma lista ! Un saludo y enhorabuena! 
#4706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Siii, jajaj. Enhorabuena a ti también.  Saludos
#4707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Asi espero que pase, el año pasado me lo ingresaron el 5 de diciembre, cruzaremos dedos.

#4708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos dias yo llevo con ella desde el 7 de abril sigue en tramite fui ala agencia tributaria hace un mes y medio  y me dijeron q en una semana la tendria ya  pero para nada  llame y hable con el.abministrador y le.comente  lo q me.habian. dicho en la agencia tributaria y me la miro y me.dijo q la tenia validada q tenia q esperar asta que el banco de españa para pagarla  yo no se la verdad 
#4709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos dias yo llevo con ella desde el 7 de abril sigue en tramite fui ala agencia tributaria hace un mes y medio  y me dijeron q en una semana la tendria ya  pero para nada  llame y hable con el.abministrador y le.comente  lo q me.habian. dicho en la agencia tributaria y me la miro y me.dijo q la tenia validada q tenia q esperar asta que el banco de españa para pagarla  yo no se la verdad 
#4710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sinceramente mi más humilde opinión! Me tope con citas ,llamadas gente amable,sincera ( de reconocer que no tenían ni idea )  y por el otro lado falta de conocimiento de su trabajo y me respondieron lo que les dio en gana .... animo esperemos que empiece a andar esto que no creo que sea necesario retrasar tanto ya más .... 🍀💪🏼