Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
306 / 856
#4576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No lo se exactamente, pero que cambie a gestión tributaria, no me suena bien, es sospechoso. La mía está, parada, y comprobando, en mi delegación de hacienda en Ávila, desde el 16 de Mayo, y yo, aún sabiendo que no tengo ninguna deuda, lo investigue. Llama a Hacienda, e infórmate. 
#4577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, a mi me ponía eso también y comprobando , hasta que me ha salido ya tramitada. Tampoco tenía deudas pendientes ni multas. A mi también me sorprendió que me pusiera lo de gestión tributaria. 
#4578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias y cuanto tiempo la tuviste en gestión Tributaria? Pero antes la tenias en tu delegación? 
#4579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de recibir una notificación de que la devolución que no estan de acuerdo con lo presentado y me hicieron una paralela. Pone que tengo 10 dias habiles para alegar. No voy alegar porque total, es una batalla perdida por 50 euros... Mi pregunta es, cuando  os ha pasado eso os han tardado mucho en pagar? porque imagino que puede ser semanas o meses... 
#4580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si antes la tenía en mi delegación y luego me puso lo de gestión tributaria de la misma delegación. El tiempo no me acuerdo la verdad. Ojalá sea buena señal👍

#4581

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias 
#4582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A cobrado hoy alguno
#4583

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no, tramitando desde Abril 😭
#4584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que pena que ya estamos mas cerca de hacer la renta del año que viene que la que estamos pendientes de cobrar, al paso que vamos se nos juntan.
Mucho animo para todos los que seguimos a la espera. 
#4585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nosotros seguimos esperando....😓 Con la falta que nos hace....
#4586

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esperemos que ahora que se está pagando el segundo plazo de los que fraccionaron el pago, lo dediquen a devolvernos a los que estamos así. Queda menos para hacer la próxima declaración, que el tiempo trascurrido en que presente la anterior. 
#4587

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy he ido a hacienda a acompañar a mi madre y la chica muy maja me a mirado la mia k resulta habian unas cosas mal y ya me lo a arreglado asi que ahora espero no tardar en cobrar
#4588

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, mi declaración desde el sábado cambió se está tramitando a comprobación  y hoy he recibido una notificación electrónica donde me dicen que tengo que entregar contrato de alquiler y recibos, es el primer año que lo he metido en la declaración, mi duda es que llevo viviendo en el mismo domicilio desde el 2013 con dos contratos que figuran a mi nombre, he llamado y me dicen que por no incluir en los años anteriores no tengo derecho a la deducción, es correcto? Y la siguiente duda que no me aclaran por teléfono, soy FN especial, y estoy cobrando un subsidio de It por la mutua, el pago directo por la mutua, tengo derecho a solicitar la deducción anticipada? Gracias de antemano, monte tabor Sevilla 
#4590

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días compañeros.

Informaros que por fin hoy me han tramitado la declaración de la renta. Y ha sido sobre las 12:00 de esta mañana. Estaba desde el 03/04/2020 tramitándose, nunca cambió de estado.
Para mas datos. Era conjunta, con mi mujer autónoma y con guardería en la administración de Elda (Alicante)

Mucho ánimo para todos los que seguís esperando.

Un saludo.