Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
288 / 856
#4306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me aleegroo uno menos en la cola... yo sigo ygual desde abril .  ... hace un mes que pasó a siendo comprobada y a la espera .... desde Tenerife familia numerosa 2900e..... con la falta que me hacenn que pena todoooo
#4308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas de nuevo:
Han pasado creo q unos 14 días desde mi visita a Hacienda. Hasta ayer en Tramitándose, pero .... ayer por la tarde me llegó una notificación online de propuesta de liquidación, en la que me quitan parte de lo de familia numerosa porque me caducó unos meses. También Online le di a aceptar la propuesta de liquidación y me cambió el estado a Comprobando, todo en un ratico corto por la tarde. AHora tocará esperar de nuevo aunque he vuelto a pedir cita para el lunes porque al ser conjunta no se si tenemos que aceptar por separado la propuesta o no. Por teléfono me dicen que no, pero no me fio así que otra vez que me voy para allá.
Entre pitos y flautas me veo en diciembre :(
#4309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.

Visita de rigor a la delegación de Hacienda para ver qué es lo que ha parado la devolución. Este año el título de familia numerosa. Lo han revisado y lo ven todo bien. Pero hasta que lo mire el técnico que toque nada. Que están en plazo y tienen hasta final de año. Además debemos ser pacientes por todo lo que ha pasado con el covid...

Un saludo
#4310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por aqui, seguimos en tramitacion :(
#4311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por Toledo seguimos en comprobando desde mayo con bailes de vez en cuando

#4312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días!

Santiago de Compostela, ha cambiado estado. 

  •  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Estaba comprobando desde  Abril.

Ánimo y suerte! 
#4313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía se paro en "El pago se realizará en 3 días hábiles". Alguien sabe cuando pone esto que se tarda en cobrar? 
#4314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Madre De Dios!!! Pues si que estamos  apañaos ....
#4315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi estado se quedó parado en la devolución se hará en 3 días hábiles. Me puedes decir si pasa eso q tardan en pagar. Gracias 
#4316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mira esta tarde,los fines de semana no cambia 
#4317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes,

En Valladolid sigue todo parado , parado, desde el día 1 de Abril y aquí seguimos sin señales.

Alguien de Valladolid algún cambio ?

Gracias y a seguir esperando 


#4318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia sigue en tramitando desde el 1 de Abril con la falta que me hace nunca me habian tardado tanto
#4319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No pasa nada te cambiará del tiron a su transferencia a sido emitida  a la cuenta corriente ES46..........
...
#4320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Idem