Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
281 / 856
#4201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo entre a mirarlo,no me a avisado
#4202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas! Sevilla Monte Tabor. Tramitando desde 1 abril. Primer año de familia numerosa, individual. Siempre tramitando y en julio cambió a comprobando. Hoy, sin ningún aviso, me han tramitado conforme la devolución.  Mi marido exactamente igual y sigue esperando. Ya teníamos los ojos puestos en diciembre, aunque sea la mía casi está. 3200€.
#4203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de ciudad real que aya llamado a algun telefono y se la aya agilizado porfavor,  llevo en comprobado desde que la hice y noa hace mucha falta
#4204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, tras más de un mes de haber aceptado la propuesta de devolución por parte de Hacienda, me aparece que mi declaración ha sido tramitada no estimándose conforme los datos declarados. No sé qué quiere decir ya que, como digo, acepté la propuesta de ellos en la que me descontaban una cantidad de la devolución inicial.
A alguien le ha pasado y me sabe decir??
Gracias
#4205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

buenas. AL final fui hoy a hacienda Fuenlabrada (Madrid) con cita previa. Me hice un poco la víctima, la verdad, que si siempre la hace mi marido y esta vez la hice yo sola que si creo que la he hecho mal, que si creo que metí algún dato mal, que estoy preocupada porque nunca me había tardado tanto, que si ya se que no tenéis obligación pero me harías un gran favor .... total que al final me ha dicho que está en "comprobando" y a mi me aparece en la aplicación en "tramitando", así que muchos de los que estamos en "tramitando" realmente estamos en "comprobando" :O.  En fin que parece que me la están comprobando porque renové el carnet de familia numerosa el año pasado después de haber estado caducado y tienen que comprobar desde que mes estoy renovada para descontarme pastuqui. Total que me deberían pedir la documentación o pedirla a la comunidad de Madrid. AL final me ha recomendado que pida cita en el  registro de Hacienda de la misma delegación (que ya he pedido y me la han dado para mañana) y presente un impreso que me ha dado ,acompañando el carnet de familia numerosa para que sea un poco más ágil. Vamos que si no voy lo mismo no me lo piden ni a mi ni a la comunidad de Madrid hasta a saber cuando. La funcionaria ha sido majísima, he tenido suerte. No va a tardar me ha dicho :) " que optimista" he pensado yo :)

#4206

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso quiere decir que te han recalculado y rectificado la Declaración, que te mandaron un  requerimiento con la Declaración que les salía a ellos, que te dieron un plazo para hacer alegaciones y en la notificación te mandaron un papel para que señalaras si ibas a hacer alegaciones o no, y lo que te han mandado ahora quiere decir que o no has hecho alegaciones o que si las has hecho las han desestimado, y que la que vale es la que te han hecho ellos y que te van a devolver menos cantidad que la que te salía a ti.
#4207

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te han mandado esto:
#4208

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información Xiracussa, a ver si lo cobras pronto, por Las Palmas,  aún  no se mueve naaaaada.
Suerte!!!!
#4209

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si ,lo mismo que a mi,entre hoy y mañana ya te aparece su devolución sera tramitada en 4 días habiles y en 4 días en tu cuenta el importe que has aceptado.
#4210

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te acabarán mandando esto cuando te hagan la devolución:
#4211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hasta rezo por un mensaje así pero no, se sigue comprobando, vaya tela este año
#4212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información....al menos,...poco a poco,,,,,parece que en Nervion también se mueve, auqnue sea una de dos, no?
Yo presenté en abril pero finales.....pero ni FN ni incapacidad.....la mía básica de autonómo y nada.
Lo dicho, gracias y a ver si tenemos suerte con las restantes.
#4213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Queria haceros una pregunta.. sabeis cuanto tardan en mandar una propuesta de liquidación desde que la presentas??

#4214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueeeenoooo, otra semana tramitando... en fin, no se que pensar y menos que decir.
#4215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo fui ayer a la Delegacion de Fermin Caballero, me comprobaron que estaba todo bien, pero no me pudo asegurar si me devolvían en una semana o en meses.... asi que a seguir esperando, le pasare a hacienda mis facturas tres hijos y este año derramas para seguridad covid, pues eso....