Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
150 / 856
#2236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Exactamente no se si es el mismo sistema para todos, a mi el año pasado se tiro comprobando hasta agosto, posteriormente paso a tramitando y de ahí en una semana la abonaron, así q espero q si q sea el siguiente paso
#2237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Antes me ponía la primera comprobando y la otra tramitando ahora las dos tramitando 🤔
#2238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tampoco lo sé,la única que vez que la tuve comprobando fue el año que se me quedó parada y hasta ese momento estuvo todo el tiempo tramitando.En septiembre me la arreglaron en hacienda y al arreglarla es cuando pasó a comprobando y de ahí directamente a tramitada a los pocos días
Por cierto...Sigo tramitandoooo😒
#2239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar a que ha sido tramitada. Ahora haber lo que tardan
#2240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tengo asignada la misma oficina que Ud. 
Le han tramitado ya la declaración? Yo tengo las dos en tramitación desde el 2 y 8 de marzo.

Saludos
#2241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, familia numerosa en Valencia,  conjunta más de 2000 euros presentada el día 1 a las 16:00 h y sigue tramitandose
#2242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual que tú.
Antes tenía asignada la oficina de La Raza y siempre me la trmaitaban en 5 días máximo.
Este año me ha tocado Monte Tambor y llevo desde el día 2 de abril con las dos declaraciones tramitando.

Saludos
#2243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya a estas horas no habrán cambios, no?? 😩😩 
#2244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

- Su declaración se está tramitando: Se muestra cuando la declaración ha sido presentada por el contribuyente. Simplemente indica que la documentación ya ha sido enviada.
- Su declaración está siendo comprobada: En esta fase, los técnicos de Hacienda se encuentran realizando las comprobaciones pertinentes.
- La declaración con el importe indicado no ha sido grabada o esta en proceso. Compruebe el importe: Si le aparece este mensaje es posible que exista algún problema con el envío de su declaración. Deberá de hablar con su gestor o los técnicos de Hacienda para solucionarlo.
- Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted: En este paso, la Agencia Tributaria ya ha comprobado que todo es correcto
#2245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el día 31 en Sevilla monte tabor y hoy ya me han asignado y tramitado el pago.
#2246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien tiene está tramitando desde el día 31 de marzo? Es normal tantos días en tramitando? No lo entiendo.... puede ser porque es más de 2000 euros?
#2247

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también echa el 31 sobre las 5 y está tramitando un poco más de 2000
#2248

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí, pero cuando pasa de comprobando a tramitando? Jeje 
#2249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia también se quedó en tramitando, la semana que viene es la nuestra, Animo!!!
#2250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,buenas tardes  tengo una duda, soy nueva en esto, y la verdad es q mi declaracion de renta  se encontraba en estado de tramitando, luego ise una modificación, las dos se encontraban hasta hoy en comprobando, y luego pasaron las dos en su Declaración se esta tramitando, a algien le a pasado esto?? , podrían decirme alguna respuesta, porque la pregunta es... cuantas veces pasa por su declaración se esta tramitando? Espero respuesta gracias saludos,.