Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
108 / 856
#1606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos igual en Tenerife. Ni un movimiento desde su presentación. Hoy alguien me ha dicho una gran verdad.....no conoces como teletrabajan aquí? ..././//pues imagina mi respuesta.....:..
#1607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, en qué delegación te la tramitan? 
#1608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Madrid calle almendrales 35
#1609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si, es una pena pero es cierto! Aunque muchos estamos tele trabajando y haciendo más hora que cuando íbamos a la oficina, deberían de ponerle un objetivo diario o semanal y más en época de renta y en esta situación, pero bueno, es lo que nos toca! 
Animo a todos! 
#1610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok, gracias... La mía esta en Fermín Caballero... Por Herrera Oria... A ver si se espabilan allí también... 
#1611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas Zugui,

He enviado la resolución en este caso de la Comunidad de Madrid que indica el % de discapacidad y lo hice a través de este link

 https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Presentar_documentacion_complementaria/Presentar_documentacion_complementaria.shtml 

(en el ítem "Aportar documentación complementaria")

Un saludo!
#1612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me puso 4 días laborables!!Valencia,hecha el día 1,por la mañana me puso que ya estaba tramitada,y hace un rato miré y me puso lo de los 4 dias
#1613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola antes de eso ,te puso en 4 días hábiles o directamente ese mensaje ? Me puedes decir los estados que tuviste ?
#1614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual de Mijas, sigue tramitando. La eché el dia 2 y no hay manera. 
#1615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues vereis me tocó torremolinos Málaga, la eché el dia 2, a las 10 am, no ha cambiado de estado "se esta tramitando" llevamos asi pues 14 dias, tenia aplicado lo de maternidad (individual) -1500 y esto toca la moral. El dia 1 las mamas no pudimos echarla a tiwmpo por un error que ellos tuvieron en su web y nos esta pasando factura. Increible que en esta crisis donde mas falta haria menos respondan. 
#1616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,la hice el 31 a la tarde,me paso a se esta tramitando....después ha sido comprobada 4 días para....después esta siendo tramitada,y el cartelito decía recaudación......paso semana santa y conforme con su .....4 días el mismo día paso a 3 después 2 todo el mismo día y al otro día,su declaración tatata...no obstante descuentos en su declaración...emitida 14/042020 tenia q cobrar 1150 y me dieron 901.00,una multa seguro

Galicia 
Indiv..
Desendiente
#1617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Primero en cuatro días, al día siguiente pasó a tres , luego a dos y al día siguiente ya me salió ese mensaje 🤦‍♀️
#1618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Valladolid 1078 individual del día 1 tramitando.. Pero mi madre que la toca pagar también tramitando.. Conclusión.. No están haciendo nada 
#1619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días Crack. 

Por supuesto, te entiendo perfectamente y lo agradezco. 
Si tengo a mi hija con discapacidad y estoy con custodia compartida, aunque el año pasado ya lo entregué todo, si envío en documentación complementaria el libro de familia, el Convenio regulador ( al menos la parte que vea que estamos con compartida), y la Carta de discapacidad que indica que la tiene desde agosto de 2018, se agilizaría el proceso? Estarían obligados a meterse? 

Y otra pregunta: Puedo enviar fotos ( bien hechas de todo) ? No tengo los documentos en PDF ni nada. 

Saludos y gracias por tu ayuda. 
#1620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Aleangio, 

Gracias. Una vez aportaste la documentación necesaria, te ha modificado algo el estado? 

Lo hiciste mediante fotos? 

Saludos.