Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio de 52 años a jubilacion

2 respuestas
Subsidio de 52 años a jubilacion
Subsidio de 52 años a jubilacion
#1

Subsidio de 52 años a jubilacion

hola  buenas a todos 
tengo un familiar que recibe el subsidio para mayores de 52 hasta la jubilación y no se si tiene que hacer renta , ya que aparte del subsidio también ha  recibido una pensión compensatoria  del ex marido entonces mi duda es la siguiente ¿tendría que hacer renta al recibir de 2 pagadores diferentes  y pasarse de 1500 euro?.
muchas gracias de antemano haber si alguien me puede comentar algo un saludo. 
#3

Re: Subsidio de 52 años a jubilacion

el enlace anterior es de la ayuda  ejercicio 2018, el de 2019 es este, han cambiado los límites:
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2019/_Ayuda_Modelo_100/2__Obligacion_de_declarar/2__Obligacion_de_declarar.html

son 14.000 euros el límite para tener que declarar sumando los 2 rendimientos del trabajo: subsidio + pensión compensatoria (si esta es a favor de cónyuge; si hubiera una parte para hijos, estaría exenta).