Acceder

¡Ya puedes consultar tus datos fiscales para la declaración de la Renta 2019!

1 respuesta
¡Ya puedes consultar tus datos fiscales para la declaración de la Renta 2019!
¡Ya puedes consultar tus datos fiscales para la declaración de la Renta 2019!
#1

¡Ya puedes consultar tus datos fiscales para la declaración de la Renta 2019!

Pese a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo estas semanas, Hacienda ya ha puesto a disposición de los contribuyentes los datos fiscales del ejercicio 2019 con los que poder realizar la delcaración de la Renta 2019.
Desde hoy, 23 de marzo, ya podemos ir preparando la declaración de la Renta 2019, cuya campaña empieza el próximo 1 de abril.
Todos los que queráis ir adelantando el trabajo, podéis solicitar ya los datos fiscales en la web de Hacienda y pedir el número de referencia.
También está  disponible la app de la Agencia Tributaria, con la que tramitar vuestras solicitudes via móvil.

Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento para solicitar los datos fiscales, en este hilo estaremos encantados de ayudaros.

¡Un saludo!
#2

Re: ¡Ya puedes consultar tus datos fiscales para la declaración de la Renta 2019!

Buenas tardes, ya he revisado los datos fiscales y me aparece los rendimientos de trabajo.... y a mayores declaracion complementaria.
Ahí va mi pregunta declaración complementaria me sale en negativo... como debo de hacer? Que significa eso?