Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras

7 respuestas
Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras
Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras
#2

Re: Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras

No se que prefieres, si pagar por usar unas carreteras en razonable buen estado, o circular por caminos llenos de baches y solo aptos para mulas y cabras..... Pero lo cierto es que alguien tiene que pagar, sea el asfalto, sea el 4x4 reforzado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras

yo prefiero seguir como ahora y no pagar por usar las autopistas. O es que tengo que elegir ir a peor y pagar cada día más impuestos¿?
#4

Re: Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras


Pues vete preparando la cartera.
Por cierto, esto se veía venir hace tiempo...
#5

Re: Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras

No, ésta es una maniobra con la que las constructoras de Seopan llevan dando la brasa más de 10 años. Nunca ha colado y no creo que vayamos a pagar por usar las autopistas.
#6

Re: Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras


Desde el momento en el que se empezaron a eliminar los peajes de las autopistas estaba claro lo que después ocurriría ;  pronto será una realidad.
#7

Re: Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras

Por proponer que no quede, menos mal que no depende de ellos.
No creo que de momento se plantee siquiera el tema en el Gobierno, ya se buscará otra manera, establecer peajes en todas las autovías tiene muchos inconvenientes, tanto técnicos como políticos. Aparte de no tener la justificación que tenían los peajes antiguos, se supone que las autopistas lo tenían porque fueron construidas por unas empresas a las que se les pagó de esa forma, mediante una concesión temporal.

Un saludo

#8

Re: Seopan propone un peaje de 0,09 euros por kilómetro en todas las carreteras

Claaaaaroooo, esto lo proponen los señoritos de las constructoras, que sigamos pagando los platos rotos los trabajadores, y sobre todo, para ir a trabajar todos los días. Yo propongo que también se pague por circular por las ciudades y por andar por las aceras. Y mientras tanto nuestros impuestos los siguen malgastando todos estos politicos ineptos.