Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimientos bancarios para la Declaracion de la Renta 2020

2 respuestas
Movimientos bancarios para la Declaracion de la Renta 2020
Movimientos bancarios para la Declaracion de la Renta 2020
#1

Movimientos bancarios para la Declaracion de la Renta 2020

Hola a todos,
Desde hace varios meses estoy viviendo en Australia y tengo una duda respecto a la declaracion de la renta de este año.
Los movimientos realizados en España pero con la tarjeta de credito australiana quedan reflejados en mi declaracion de la renta o tengo que hacer yo algo? La cantidad maxima en una operacion fue de unos 2.100 euros.

Muchas gracias
#2

Re: Movimientos bancarios para la Declaracion de la Renta 2020

Tendrás que imputar tu esos rendimientos, pues el pagador extranjero no te habrá practicado retención en España.

Al ser residente fiscal en España debes declarar aquí toda tu renta mundial, incluidas las rentas que obtengas en Australia, aunque no consten esas rentas en tus datos fiscales.

Saludos,

#3

Re: Movimientos bancarios para la Declaracion de la Renta 2020

Los movimientos de la tarjeta no se declaran en ningún sitio, solo los rendimientos, del capital, del trabajo, de actividades económicas, etc

Un saludo