Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion deuda seguridad social

2 respuestas
Reclamacion deuda seguridad social
2 suscriptores
Reclamacion deuda seguridad social
#1

Reclamacion deuda seguridad social

Hola, me han mandado una carta certificada de la seguridad social, me reclaman una cantidad, desorbitada, x no acudir a una cita de la mutua estando de baja en el 2018, la cual justifique por fax q no podía acudir, fui a la mutua y me enseñan una carta, q supuestamente me han notificado, y se ha devuelto y esta firmada pero no x mi, xq no es mi firma, quien me puede ayudar? con esta gentuza, nunca m he visto en un dilema asi.. Gracias 
#2

Re: Reclamacion deuda seguridad social

En primer lugar una carta certificada, al igual que una carta con acuse de recibo, lo único que certifica es que has recibido un sobre, no el contenido. para ello es necesario o un telegrama o un burofax. Dicho esto, lo que te indica la Mutua lo debe justificar de forma fehaciente y para ello es necesario que se identifique a la persona que ha firmado por tu ausencia o imposibilidad. Desde luego el primero que la tendrías que identificar eres tú, ya que si alguien ha firmado era por que estaba en tu domicilio y, por tanto no puede ser cualquiera, lógicamente puede ser, tu esposa, padres, hijos, etc Para poder ayudarte necesitaríamos ver copia de la carta que te envía la Mutua y copia del burofax que le mandaste en su día, si efectivamente fue burofax, ya que fax simplemente pueden decir que no la han recibido. Si te interesa y en principio sin coste alguno, hasta conocer a fondo el asunto, puedes enviarnos la documentación que sería, parte de baja, los partes de confirmación, carta de cita de la Mutua, el fax o burofax que mandaste, y la última que te han remitido y si identificas la firma de quien la recibió y la reclamación desorbitada que dices te han mandado. Vista toda la documentación, te diríamos lo que se puede hacer y el coste. 
#3

Re: Reclamacion deuda seguridad social

y la carta te la envia la seguridad social? que tiene que ver, no veo lógico lo que explicas. En 2018?